Oscar Scholler bajó la cortina de la temporada

Oscar y Tomás Scholler, hermanos protagonistas (Foto Backswing)

Oscar y Tomás Scholler, hermanos protagonistas (Foto Backswing)

Este domingo se completaron en el Tacurú Social Club, los segundos 18 hoyos del torneo Clausura de la Temporada 2014 “Copa Amerian Portal del Iguazú” que tuvo como ganadores a Oscar Scholler, Ricardo Wirz, Roberto Da Vila, Carlos Schelling y Marta Poggiese.
Oscar Scholler continuó con las buenas sensaciones de la semana pasada cuando se impuso en el torneo Borcom S.A. y con un registro de 76 impactos en la ronda dominguera, para un acumulado de 144 (par de cancha), se impuso en la divisional principal de Hasta 9 de hándicap aventajando por cuatro unidades a Juan Osaki. Tomás Scholler, hermano del campeón, y Mauro Báez compartieron el tercer lugar del podio con 152.

Ricardo Wirz había clasificado en segundo puesto en la categoría de 10-16 de hándicap y a cuatro golpes del líder Oscar Brizuela pero el mal andar de Brizuela en la ronda de hoy le permitió a Wirz quedarse con el primer puesto gracias a los 76 impactos empleados para recorrer la segunda vuelta y con un acumulado de 145 superó por la mínima diferencia al líder de ayer quien empleó 81 hoy. Eugenio Perié y Gustavo Suzzara compartieron el tercer puesto con 148.
Roberto Da Vila fue el único que pudo mantener la punta empleando 77 golpes en la jornada de hoy para convertirse en el campeón de la divisional de 17-24 de hándicap totalizando 145 y aventajando por cuatro unidades al juvenil Agustín Pirovani. Rubén Almirón terminó tercero con 151 y Marcelo Osaki finalizó cuarto con 156.
El estamento de 25-36 quedó en poder de Carlos Schelling quien totalizó 144 impactos para imponerse por dos unidades a Jet Pessini Mierez. Miguel Sniechowski finalizó tercero con 159 y Joaquín Embon fue cuarto con 166.
En Damas también hubo sorpresa ya que la líder del primer día, Liliana Schelling, no pudo mantener el gran score conseguido el sábado (66 golpes) subiendo en 22 impactos lo hecho el primer día sucumbiendo ante Marta Poggiese quien también bajó su rendimiento pero lo 78 golpes realizados hoy, diez menos que Schelling, le permitieron festejar en la categoría única de 0-36 de hándicap con un total de 148 y con una ventaja de seis golpes respecto de su escolta. Claudia Suzzara terminó tercera con 159 y cuarta fue Sara Carrozo con 161.
Entre los premios especiales, Héctor Sabaski se adjudicó la Mejor Vuelta del Domingo empleando 73 golpes para recorrer los 18 hoyos, Juan Osaki obtuvo el Long Drive impulsando la pelota desde el tee del hoyo 9 a 260 yardas, mientras que el Mejor Approach fue para Roberto Damus quien dejó la pelota a 3,5 metros de la bandera en el hoyo 15.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/11/30/oscar-scholler-bajo-la-cortina-de-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }