Se disputó en Oberá el torneo Metalúrgica Finke

Se disputó en Oberá el torneo Metalúrgica Finke
Parte de los ganadores.
Durante una jornada espléndida y con muy buenos “scores”, la Gran Copa Metalúrgica Finke fue un éxito el pasado sábado en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.
Juan Carlos Balsari (0-9), Luis María Vitelli (10-16), José Reversat (17-24), Claudio Hinz (25-36) y Silvia García (0-36) fueron los ganadores de las cinco categorías que se disputaron en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.
En el Hoyo 19 los ganadores y el segundo de cada categoría recibieron los premios y al mismo tiempo se entregaron los premios especiales a Luis Vitelli y Sonia Tarnowski (Long Drive), Juan Carlos Viana (Best Approach) y Juan Balsari logró el Mejor Score Gross con 72 goles, el par de la cancha.
También, con la elección de los propios jugadores, fueron premiadas la mejor indumentaria femenina y masculina, es decir, los mejores vestidos del torneo. Entre las damas, la elegida fue Ninila Dionissi y entre los hombres, Alberto Martínez.
La temporada de torneos en los clubes de Misiones continuará el próximo sábado con la apertura de la temporada en Puerto Mineral Golf, con el torneo Distribuidora Alejandro.

Fuente: Juanjo García, Cancha Neutral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/03/16/se-disputo-en-obera-el-torneo-metalurgica-finke/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }