«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik se mantuvo entre los primeros

Daniel Vancsik en BahíaEl misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 69 golpes (-1) en los segundos 18 hoyos del 34º Abierto Norpatagónico de golf clasificando en quinto lugar con 136 impactos (-4) y a tres unidades del puntero Emilio Domínguez.
El Colo salió a competir este jueves por la tarde en el Club de Golf Palihue de la ciudad de Bahía Blanca y tuvo que batallar bastante para poder mantenerse cerca de la lucha por el campeonato en un segundo recorrido donde siempre debió remar desde atrás. El posadeño cerró la ida en el par de la cancha luego del bogey del 6 y el birdie del 8.

Las cosas continuaron complicadas en el regreso ya que siempre se antepuso el error al acierto y ya en el 10 el jugador de la tierra colorada volvió a subir el par hasta que en el 14 comenzó con una seguidilla birdie-bogey-birdie para volver al par de la cancha. En el cierre por fin Vancsik pudo ponerse bajo el par de la cancha en el día para compartir la quinta colocación con Sergio Acevedo (67), Gustavo Acosta (69) y Oreste Foccacia (65), este último poseedor del mejor registro del día junto a Domínguez, Julio Zapata y Luciano Giometti.

De San Luis a la punta
El sanluiseño Emilio Domínguez jugó en horario matutino entregando una tarjeta compuesta de seis birdies y un bogey para saltar al primer puesto con un acumulado de 133 (-7) y con una ventaja mínima respecto del puntero del primer día. Miguel Ángel Carballo y del chaqueño Daniel Barbetti, quien anotó 67 hoy. Dos pares de birdies en la ida, un bogey en el 13 y dos aciertos más en los tres hoyos finales fue lo producido por el puntano.
Tati Carballo logró cinco birdies y cuatro bogeys y hasta el hoyo 15 se mantenía al frente pero el bogey del 16 y el no poder bajar el par al 18 le impidieron mantenerse en lo más alto. Barbetti, por el contrario, arribó a los dos hoyos finales uno bajo el par despidiéndose con dos aciertos consecutivos.
El corte clasificatorio quedó establecido en 143 golpes (-3) y entre los candidatos a priori que no pudieron avanzar se ubicaron Maximiliano Godoy (+4), Jorge Berendt (+5) y el paraguayo Carlos Franco (+11), entre otros.
El torneo es organizado por el Tour Profesional de Golf Argentino y también forma parte de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica que clasificará a los cinco primeros para la gran final de temporada que a su vez otorgará plazas para la máxima categoría. La bolsa de premios es de 450.000 pesos.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/04/09/daniel-vancsik-se-mantuvo-entre-los-primeros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE