«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik perdió algo de terreno en Bahía

abierto norpatagónicoEl misionero Daniel Vancsik terminó con 70 golpes la tercera vuelta del 34° Abierto Norpatagónico de golf que se disputa en el Club de Golf Palihue de la ciudad de Bahía Blanca. Juan De Giácomi igualó el score del Colo para mejorar en la Scratch.
El jugador de la tierra colorada no tuvo el andar deseado en los nueve hoyos finales perdiendo protagonismo entre los que pelean por el título cerrando en el par de la cancha y cayendo al 10° lugar con 206 golpes (-4) y quedando a cinco unidades del sanluiseño Emilio Domínguez quien logró sobre el final mantener el liderazgo conseguido en la víspera.
Vancsik anotó birdie al hoyo 2 para quedar a dos de la punta y si bien subió el par en el 6 logró dos aciertos consecutivos en el cierre para mantenerse siempre dentro del top five y cerca de la punta que era patrimonio compartido además de Domínguez, por Barbetti, Gómez y el local Tati Carballo. En los nueve hoyos del regreso el posadeño no pudo anotar más birdies y sí marcó bogeys en los hoyos 13 y 15 para clasificar a cinco de la punta del torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y a la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica.

Domínguez tuvo un recorrido por demás prolijo anotando 16 pares y dos birdies, en el 8 y en el 18, este último le posibilitó quedar solo al frente ya que el bahiense Carballo también se despidió con un cuatro en el par cinco del 18. Tati tuvo un andar con altibajos logrando dos birdies consecutivos en el cierre de la ida y con el acierto del 12 alcanzó en la cima al puntano pero dos errores consecutivos en el 14 y 15 lo bajaron de ese sitial de privilegio aunque pudo recuperar uno de los golpes perdidos en el final.
La tercera colocación es compartida entre el chaqueño Daniel Barbetti y el cordobés Mauricio Molina, este último poseedor del mejor registro entre los profesionales (65 golpes) y solamente superado por su coterráneo, el amateur Matías Simaski, quien registró 64 para pasar a liderar la Categoría Scratch. El chaqueño finalizó con bogey, un error muy costoso en el par cinco ya que pudo haber terminado en la punta o mínimamente segundo de haberlo obviado.

De Giácomi fue el destacado
El posadeño Juan Ignacio De Giácomi no había tenido un buen andar en las dos primeras rondas y había accedido a los 36 hoyos finales entre los aficionados en el último lugar pero hoy el golf le dio revancha. Juani logró el segundo mejor registro (70) en la Categoría Scratch siendo superado solamente por Simaski lo que le permitió saltar al 15° puesto. Una seguidilla de dos bogeys y un birdie en la ida y un segundo acierto en el cierre del recorrido posibilitaron que el posadeño totalice 229 golpes (+19).
Diametralmente opuesto fue el andar del otro misionero, Mauro Báez, quien luego de dos rondas de 74 y 71 cerró con 77 hoy manteniéndose en el top ten con (+12). La competencia es liderada por Simaski con 205 impactos (-5) y con una ventaja de siete unidades respecto de Martín Contini y ocho sobre Juan Garmendia. El puntero logró tres birdies y un bogey en la ida y terminó con cuatro aciertos en los seis hoyos finales.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/04/11/daniel-vancsik-perdio-algo-de-terreno-en-bahia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE