Ojeda-Echenique perdieron la punta en Paraná

Ojeda-Echenique perdieron la punta en Paraná
Francisco Ojeda.

No fue buena la complementación entre el misionero Francisco Ojeda y el puntano Rafael Echenique en los segundos 18 hoyos del Abierto de la Mesopotamia de golf que se desarrolla en el Club Atlético Estudiantes de Paraná, Entre Ríos.

El formato de tiros alternados no les fue propicio a la dupla que terminó en el primer puesto en la jornada inicial y los 74 golpes (+1) empleados hoy para recorrer los segundos 18 hoyos los clasificó en cuarto lugar con un acumulado de 138 (-8).
Los que sí lograron mantenerse fueron Nicolás Sedler y Julián Nicolosi quienes terminaron con 71 hoy y ahora co-lideran junto al binomio compuesto por Julián Saltaleggio y Pablo Benzadón con 135 (-11). A uno de los líderes clasifican los chaqueños Fabián Gómez y Ricardo Cóceres.
La competencia concluirá mañana en el formato de mejor pelota y se consagrarán a los ganadores de la edición 2015. El torneo se desarrolla todos los años en el formato de Four Ball en homenaje al reconocido médico cirujano entrerriano Juan José Galli.

 

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/04/11/ojeda-echenique-perdieron-la-punta-en-parana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }