«

»

Imprimir esta Entrada

Francisco Ojeda festejó con Echenique en Paraná

Ojeda y Echenique en ParanáLa dupla conformada por el misionero Francisco Ojeda y el sanluiseño Rafael Echenique se adjudicó el Abierto de la Mesopotamia Copa NEC, que se llevó a cabo este pasado fin de semana en el Club Atlético Estudiantes de Paraná (Entre Ríos).
Fue tras una apasionante definición que llegó finalmente en el cuarto hoyo de desempate frente a la pareja constituida por Julián Saltaleggio y Pablo Benzadón. Ambas parejas habían igualado los tres días de competición con un total de 199 golpes (20 bajo el par). En la tercera posición quedó el conjunto compuesto por Fabián Gómez y Ricardo Cóceres con 201 golpes (-18).

Por otra parte, el misionero Daniel Vancsik tuvo un mal cierre de torneo en el 34º Abierto Norpatagónico de golf que concluyó el pasado fin de semana en el Club de Golf Palihue de la ciudad de Bahía Blanca y que fue ganado por el sanluiseño Emilio Domínguez, al culminar en el puesto doce.
El “Colo” Vancsik firmó una tarjeta final de 70 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 276 (-4) y quedó a cinco golpes del campeón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/04/13/francisco-ojeda-festejo-con-echenique-en-parana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE