Daniel Vancsik se recuperó al final en Córdoba

Daniel Vancsik en BahíaLos misioneros Daniel Vancsik y Francisco Ojeda tuvieron un complicado inicio de torneo en el 84º Abierto del Centro de golf que se disputa en el Córdoba Golf Club y que es liderado por el puntano Rafael Echenique con 67 golpes (-4).
El Colo firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) que lo clasificó 24° mientras que Francisco Ojeda terminó con 79 (+8) ubicándose en el puesto 122 y muy complicado de cara al corte clasificatorio.
Los dos representantes de la tierra colorada salieron a jugar en uno de los últimos horarios de la tarde compartiendo los primeros 18 hoyos y lo volverán a hacer mañana pero en un principio no pudieron contagiarse para bien cometiendo muchos errores, especialmente el Gallego quien anotó dos bogeys y un triple bogey en los primeros tres hoyos del día, cinco sobre el par que fue una mochila demasiado pesada de sobrellevar en los siguientes hoyos. A partir de ahí el posadeño realizó seis bogeys más y tres birdies.

Vancsik comenzó con un bogey en su segundo hoyo recuperándose con el birdie del 15 pero al igual que Ojeda, también cometió un error caro en un hoyo de par cinco al tener que anotar un doble bogey en el 16. El bogey del 3 puso al Colo tres sobre el par de la cancha pero en una gran recuperación registró tres birdies en los cinco hoyos finales para terminar con una sonrisa.

Rafa se destacó y es el líder
Rafael Echenique también compitió por la tarde y rápidamente logró dos birdies seguidos en los tres primeros hoyos para terminar dos bajo el par la ida luego de un acierto y un error más. Después del error del 10 el puntano tuvo un rapto de inspiración a partir del hoyo 12 logrando tres birdies en cinco hoyos para alcanzar la marca de cuatro bajo el par que le posibilitó terminar bien arriba en las posiciones aventajando por uno a siete competidores y donde se destacan su comprovinciano Emilio Domínguez, ganador del Abierto Norpatagónico la semana pasada, al anfitrión Ángel Cabrera, y al colombiano Diego Velásquez, ganador de la primera fecha del PGA TOUR Latinoamérica y segundo en la Orden de Mérito.
El jugador de Villa Allende lideró la competencia durante gran parte del día hasta que apareció Echenique quien también ganó la semana pasada junto a Ojeda en el Abierto de la Mesopotamia disputado en el formato four ball por lo que anda derecho. El Pato logró cuatro birdies y a tres hoyos del cierre marcó el único bogey que lo bajó de la punta.
Los otros dos competidores que lideraron la competencia con (-4) fueron los estadounidenses Vince India y Steven Fox, el primero de los nombrados anotó un bogey a cuatro hoyos del final mientras que Fox lo hizo en el último.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/04/17/daniel-vancsik-se-recupero-al-final-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }