«

»

Imprimir esta Entrada

Copa El Territorio: se iniciarán los 16vos de final

Víctor Saguier va por el pase a octavos frente a Juan Osaki en la parte inferior del cuadro (Foto: Sixto Fariña)

Víctor Saguier va por el pase a octavos frente a Juan Osaki en la parte inferior del cuadro (Foto: Sixto Fariña)

La Copa El Territorio de Golf retomará la acción este martes con el inicio de los cuadros de 16vos de final en el formato match play. Tras un fin de semana exitoso en convocatoria, el Tacurú Social Club vuelve a prestar su cancha para la disputa del premio mayor y la Copa Más Deportivo.
La etapa clasificatoria reunió a más de 75 golfistas amateurs de toda la provincia y fueron 64 los privilegiados en pasar el corte.
Como ya se conocía en la previa, el gran ausente del cuadro principal es el campeón defensor Mauro Báez (el posadeño disputó el fin de semana la final del Ranking de Menores en Pingüinos), aunque Candela Meza, vencedora de la Copa Más 2014, tendrá la oportunidad de pelear por el título principal. La apostoleña enfrentará a Fabio Nicolás Torres por un lugar en octavos.

Entre los duelos destacados de la jornada, el primer preclasificado Markian Radzichowski, intentará superar la línea del ascendente Héctor Fabricio Finke.
Markian sostuvo regularidad en su juego y con un score final de 136 (-8) cerró primero en las dos tandas clasificatorias.
Enfrente estará el hijo del “Hombre de hierro”. El oriundo de Aristóbulo del Valle no tuvo una buena performance pero llega fogoneado tras quedarse con el desempate automático por el puesto 32 y dejando en claro que la presión no es problema a la hora de definiciones.
Juan Osaki y Víctor Saguier animarán otro mano a mano imperdible teniendo en cuenta el conocimiento del campo, al igual que los cruces Gisela Julien-Alejandro Jabornicky, Iñaqui Beitia-Alfredo Trevor, Daniel Noveri-Federico Chávez, Luis Bianchi-Eugenio Perié y el pequeño Owen Trevor-Luis Viana, entre otros.
Párrafo aparte merece el choque entre Juan De Giácomi (9) y la campeona del club Natalia Ghione. Otro de los atractivos por el nivel que vienen demostrando en estos últimos años.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/02/copa-el-territorio-se-iniciaran-los-16vos-de-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE