«

»

Imprimir esta Entrada

Para todos los gustos en el tercer día

Copa El Territorio1El cuadro principal de la Copa El Territorio de golf se puso en marcha este martes con sorpresas y confirmaciones en la llave de 16avos de final.
En lo que fue uno de los duelos destacados de la jornada, el posadeño Markian Radzichowski impuso condiciones, pero tuvo que batallar más de la cuenta para elevar el puño al aire frente a una de las sorpresas en la previa, el joven Héctor Fabricio Finke.
Vencedor de la clasificación general, Markian mostró un juego contundente tal como lo venía desplegando desde el fin de semana, pero el oriundo de Aristóbulo del Valle aprovechó el impulso mental que generó ganar el desempate del domingo y dio batalla hasta el cierre.
En el hoyo 18 Markian llegó con la mínima ventaja, suficiente para tirarle el peso del acierto al jugador de 12 años que esta vez no encontró la fórmula.

Fue clasificación a octavos de final para el radicado en Buenos Aires, con dos hoyos arriba en la tarjeta y despedida para una de las promesas misioneras.
Ahora Radzichowski tendrá enfrente a Toti Colombo (7º preclasificado), quien no tuvo inconvenientes para superar la línea de Joaquín Embon en el hoyo 15. Fue 4/3.
En la parte inferior del cuadro se produjo la prematura eliminación de Candela Meza. La vencedora de la Copa Más 2014 no encontró salidas justo en el cierre y con lamentos se despidió en manos de Fabio Torres, jugador que reconoció el nivel de la apostoleña. Fue 2up.
Además, Juan Osaki, segundo preclasificado, despachó con comodidad a Víctor Saguier en el 14 y se verá las caras con Ariel Britto, quien no le tembló el pulso para dejar en el camino a Agustín Gorostiaga.
Ya en el último match de la jornada, Juan De Giácomi transpiró la camiseta frente a Natalia Ghione. Como se esperaba en la antesala, la paridad fue constante por nivel y handicap, aunque Juani dejó en claro sus pergaminos recientes ganando la pulseada a una de las campeonas del club. Fue por 2up.
La actividad en busca del trofeo mayor continuará este mediodía con la disputa de los seis encuentros pendientes por 16avos.
Mañana, en tanto, se iniciará una nueva fase.

Esta tarde se jugará el grueso de partidos de la Copa Más
No por menos deseada, la Copa Más se ubica en segundo plano. Ayer quedó demostrado que el nivel es parejo en ambos cuadros y el golf amateur se puede vivir a pleno en cualquier rincón del Tacurú.
La segunda copa tuvo ayer siete partidos en los fairways y greens. La nota la dio Pedro Pirovani luego de vencer a Héctor Finke; al Hombre de Hierro la suerte le resultó esquiva en esta edición del torneo y quedó confirmado ayer en el hoyo 7. Fue 2/1.
Además, Unai Beitia despachó fácil a Ricardo Martínez en el 13. La constante práctica del posadeño en la previa rindió sus frutos y ahora queda esperar el partido que sostendrá entre manaña y el viernes ante Adolfo Mutinelli, un eterno del club.
Cañita bajó a Marcelo Ullon en el 15, aplicando experiencia y conocimiento del campo. Fue 4/3.
Hoy se completarán los ocho partidos restantes de 16avos de final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/03/para-todos-los-gustos-en-el-tercer-dia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE