«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik no logra levantar cabeza en Suiza

logo SuizaEl misionero Daniel Vancsik tuvo una floja primera ronda en el Swiss Challenge que se desarrolla en el Golf Sempachersee, en Lucerna, Suiza, firmando una tarjeta de 74 golpes (+3) que lo clasificó en el puesto 98.
Vancsik quedó complicado desde el inicio mismo de su recorrido ya que el doble bogey del 1 y el bogey del 2 marcaron su score final que lo dejó nuevamente condicionado y obligado a jugar muy bien mañana si pretende competir el fin de semana. El Colo logró un solo birdie en la ida del recorrido suizo, en el hoyo 5, pero cerró la ida con un nuevo error. El posadeño volvió a acertar en el par tres del 16 pero en el ocaso de la ronda realizó el tercer bogey en la jornada inicial del torneo correspondiente al Challenge Tour.

Nico Geyger firmó una tarjeta de 71 golpes (par de cancha) clasificando en el puesto 43 y a cinco unidades de la punta. El jugador chileno, que juega su primera temporada en la gira europea, realizó un bogey en su segundo hoyo pero luego tuvo un rapto de inspiración a partir del hoyo 5 donde registró tres birdies en cinco hoyos cerrando la ida dos bajo el par. La suerte del trasandino se evaporó muy rápidamente debido a los dos bogeys seguidos en el comienzo de los hoyos del regreso pero se mantuvo en el par en los siguientes siete hoyos.
La competencia es liderada por los ingleses Jack Senior y Gary Boyd con 66 impactos (-5). Senior jugó por la mañana y dominó el leaderboard durante gran parte del día pero sobre el final apareció Boyd, quien logró cuatro birdies en los nueve finales, para compartir el liderazgo.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/04/daniel-vancsik-no-logra-levantar-cabeza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE