«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik se presenta en Lucerna

El misionero Daniel Vancsik tratará de torcer su suerte esta semana cuando se presente a competir en el Swiss Challenge, evento del Challenge Tour a llevarse a cabo en el Golf Sempachersee, en Lucerna, Suiza.
La competencia premiará al campeón con 27 mil euros y el jugador de la tierra colorada tendrá que tener una buena actuación ya que en las participaciones anteriores de las últimas dos semanas no pasó el corte en la primera y terminó penúltimo la semana pasada.

El chileno Nico Geyger, de gran labor en República Checa, será el otro representante sudamericano en el torneo. El Colo competirá este jueves por el tee del hoyo 1 a las 8:40 en compañía de Adrién Saddier y Marc Dobias.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/04/daniel-vancsik-se-presenta-en-lucerna/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE