«

»

Imprimir esta Entrada

Jornada de sorpresas por la Copa El Territorio

Toti Colombo eliminó a Markian Radzichowski  y dio la nota (Foto El Territorio)

Toti Colombo eliminó a Markian Radzichowski y dio la nota (Foto El Territorio)

La Copa El Territorio de Golf 90 Aniversario ingresó en etapa de definiciones con el arranque de los octavos de final, y por supuesto que las sorpresas tomaron el protagonismo del quinto día, una costumbre que resulta añeja en el Tacurú Social Club.
Fue “Toti” Colombo el destacado. Contra todos los pronósticos, el posadeño, de 26 años, derribó a Markian Radzichowski y dejó al evento sin su primer preclasificado.
Amante de los golpes de salida, Toti se armó de paciencia para bajar a un desconocido Markian, que venía haciendo las cosas prolijamente. Al final, los nervios resultaron una mochila pesada y el mal trago se hizo realidad en el hoyo 16. “La verdad es que hoy me salieron todas, fue batacazo”, declaró el ex jugador de rugby del club de la Hormiga tras imponerse por 3/2.

El rival de Toti en cuartos será nada menos que Juan De Giácomi. El posadeño con menos handicap de los sobrevivientes dejó en claro que es hueso duro de roer y ayer bajó a Martín Goerling en el 16. Con nervios de acero, Juani quiere meterse en la historia grande y está por el buen camino.
La otra gran nota la dio Ariel Britto. Apelando al conocimiento del campo, el golfista de la capital misionera le tiró la experiencia a Juan Osaki, segundo preclasificado, y lo derrotó en el hoyo 15.
Ahora Ariel se medirá con otro juvenil que viene en ascenso: Owen Trevor. El oriundo de Virasoro está pasando por un gran momento y lo demostró en la copa Tiger, antesala de este evento. Con 13 años y 26 de handicap, la regularidad le fue suficiente para batir a Fabio Torres (verdugo de Candela Meza) en el hoyo 17.
Finalmente, Fabián Negrete despachó con facilidad a Gisela Julién por 5/4 .
El torneo, que ya se quedó sin sus tres cabezas de serie, continuará hoy con dos duelos de octavos. El plato fuerte lo protagonizarán dos eldoradenses: Daniel Noveri y Juan Carlos Viana. Además, Gonzalo Roldán se jugará todo ante un ex campeón como Luis Bianchi. Los cuartos se pondrán en marcha mañana con horarios a confirmar desde el mediodía.

Fabián Mendoza y Unai Beitia mostraron contundencia
La Copa Más disputó ayer seis encuentros de octavos. Fabián Mendoza abanicó grandes posibilidades de bajar a Oscar Brizuela en la previa y las hizo realidad. Fue por un contundente 6/5.
En la parte inferior del cuadro, Unai Beitia se perfila como el gran candidato. Ayer no tuvo inconveniente alguno para despachar a Cañita Mutinelli en el 14.
Además, Matías Osaki batalló hasta las instancias finales con Borislava Dimitrova, consiguiendo una agónica victoria por 2/1, mientras que el verdugo de Héctor Finke, Pedro Pirovani, no encontró la fórmula ante Enzo Cabrera. Fue triunfo para el segundo en el hoyo 15.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/05/jornada-de-sorpresas-por-la-copa-el-territorio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE