Quedan sólo ocho pasajes en la Copa El Territorio

Juan Carlos Viana tuvo que batallar para dejar en el camino a su coterráneo Daniel Noveri (Foto: Sixto Fariña)

Juan Carlos Viana tuvo que batallar para dejar en el camino a su coterráneo Daniel Noveri (Foto: Sixto Fariña)

Desde este sábado, el Tacurú Social Club será testigo de los cuartos de final de la Copa El Territorio de Golf y la Copa Más. En este octavo día de actividad, los golfistas dejarán todo en los fairways y greens para ingresar al prestigioso cuadro de honor.
El viernes se jugaron dos llaves de octavos a la espera del cierre que se producirá esta mañana, cuando Alfredo Trevor se mida ante la joven Cielo Colombo (será desde las 8).
En el destacado del día de ayer, Juan Carlos Viana apeló a la experiencia para llevarse el duelo de eldoradenses frente al siempre complicado Daniel Noveri.
Al final fue por dos golpes y en el hoyo 18, afirmando la paridad en la previa. Viana, entonces, afirma el rumbo mientras aguarda rival.
En otro partido de la copa mayor, Gonzalo Roldán le encontró la vuelta a Luis Bianchi y se impuso por 3/2. Fue otro encuentro disputado, aunque el campeón de la Copa El Territorio en 1997 no logró hacer pie en el cierre.

Ahora, Roldán buscará el pase a las semifinales frente a Fabián Negrete, hombre que sumó la experiencia suficiente para justificar su acceso a estas instancias definitorias.
Hoy, además, Toti Colombo intentará aprovechar el envión anímico que le significó eliminar al primer sembrado y chocará con Juan De Giácomi. Finalmente, Ariel Britto se medirá ante el juvenil Owen Trevor.

Dos por la Copa Más
Por la Copa Más y en el cruce de homónimos, Natalia Martínez dejó en el camino a Alberto en el hoyo 20 y es la única mujer que continúa con chances de consagrarse, mientras que Germán Tiemesmann venció a Jorge Resek por 3/1. Hoy se vivirán los partidos de cuartos.

9
Serán los partidos que se disputarán hoy.
Cabe recordar que Cielo Colombo y Alfredo Trevor deben su partido de octavos de final.

Salidas
Sábado 6:
11.50, Manuel Varela-Natalia Martínez (Más)
12.00, Enzo Cabrera-Tomi Ullon (Más)
12.08, Fabián Mendoza-Marcelo Osaki (Más)
12.16, Fabián Negrete-Gonzalo Roldán (El Territorio)
12.24, Ariel Britto-Owen Trevor (El Territorio)
12.32, Toti Colombo-Juan De Giácomi (El Territorio)
12.40, Juan Carlos Viana-Ganador de Cielo Colombo y Alfredo Trevor (El Territorio)
12.50, Beitia Unai-German Tiemesman (Más)

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/06/quedan-solo-ocho-pasajes-en-la-copa-el-territorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }