«

»

Imprimir esta Entrada

Vancsik no pasó el corte clasificatorio en Suiza

logo SuizaEl misionero Daniel Vancsik volvió a tener otra decepcionante actuación este viernes en Suiza, firmando una tarjeta de 75 impactos que lo dejó afuera de las dos rondas finales con un total de 149 golpes (+7).
La mala actuación del primer día, sumada a otra presentación negativa ayer, sepultaron definitivamente las chances del misionero de continuar en la competencia correspondiente al Challenge Tour.

Por otra parte, los argentinos Ricardo González y Emiliano Grillo mejoraron ayer su producción en la segunda ronda del Nordea Masters de golf de Suecia, comparten el puesto 34 de la tabla y quedaron a siete unidades de la cima. González una vuelta con 68 impactos, cuatro bajo el par de la cancha y en general suma 142 (-2) golpes.
Por su parte, Grillo registró 70 (-2) unidades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/06/vancsik-no-paso-el-corte-en-suiza-y-quedo-eliminado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE