Buen comienzo del «Gallego» Ojeda en Santiago

Francisco Ojeda3A pesar del error del error del hoyo 9, el misionero Francisco Ojeda tuvo un buen arranque de torneo en el Abierto de Termas de Río Hondo que se inició hoy en la turística ciudad de Santiago del Estero. Un brillante Nelson Ledesma lidera con 63 golpes y quiere repetir.
El único representante de la tierra colorada en el torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino realizó seis birdies y de no haber sido por el triple bogey del 8 hubiese terminado top ten. Ojeda jugó en uno de los últimos horarios del día logrando dos birdies consecutivos pero perdió esa ventaja luego del bogey del 6 y del costoso error realizado en el par cinco que cierra la primera parte del recorrido santiagueño donde tuvo que anotar un ocho.

El posadeño realizó otro par de birdies a partir del hoyo 12 y luego de un nuevo error en el 15 terminó con el tercer par de aciertos del día que le hicieron firmar una tarjeta de 71 golpes (-1) que lo ubicaron en el límite del corte clasificatorio.
El tucumano Nelson Ledesma tuvo un cierre espectacular de su vuelta anotando ocho birdies en los nueve finales para desplazar de la cima a su comprovinciano Augusto Núñez quien dominó el clasificador durante toda la jornada con 64 (-8). Núñez, de muy buenas actuaciones en las últimas competencias de la gira latinoamericana, jugó por la mañana registrando siete birdies, un águila y el único error lo cometió también en el par cinco del 9 donde se fue con bogey pero cerrando la vuelta con tres birdies y un águila en los cinco hoyos finales.
La tercera colocación es compartida por otros destacados golfistas del circuito argentino. Julio Zapata, Rodolfo González, Leandro Marelli y David Ferreyra, con 65 (-7). La competencia de esta semana del Tour será la última antes del receso invernal y tendrá una bolsa de 350.000 pesos en premios. El defensor del título es su actual líder: Nelson Ledesma.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/12/buen-comienzo-del-gallego-ojeda-en-santiago/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }