«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik no puso superar el corte en Bélgica

logo BélgicaEl misionero Daniel Vancsik cerró con 75 golpes los segundos 18 hoyos del KPMG Trophy y con un acumulado de 152 (+8) clasificó en el puesto 129 y a ocho del corte clasificatorio. Remkes y Winther lideran con (-10).
El jugador de la tierra colorada y único latinoamericano en el evento correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en Bélgica salió a disputar los segundos 18 hoyos por el 10 cerrando la primera parte en el par de la cancha gracias a dos errores e igual cantidad de aciertos pero estos últimos siempre sirvieron para volver al par.
Vancsik comenzó a despedirse de la chance del fin de semana luego de dos bogeys seguidos en el comienzo de los nueve hoyos finales y si bien logró recuperarse con una seguidilla de dos birdies, en el cierre realizó bogey-doble bogey para firmar una tarjeta de 75 y despedirse del torneo. El golfista posadeño no ha encontrado paz en su regreso a las competencias en el Viejo Continente ya que también falló el corte en Austria y Suiza y el único torneo donde sí avanzó a las dos rondas finales, en República Checa, finalizó penúltimo.

La competencia es liderada por el danés Jeff Winther y el holandés Taco Remkes con 134 golpes (-10) y con uno de ventaja respecto del francés Charles Edouard Russo quien logró hoy el mejor registro con 64 impactos. Winther cerró con dos birdies consecutivos que le permitieron recuperar lo que fue suyo el primer día mientras que Remkes se despidió con un bogey, luego de tres aciertos seguidos, perdiendo la chance de liderar en soledad.
El escocés Jamie McLeary fue otro de los protagonistas de la segunda jornada al hacer un hoyo en uno en el par tres del 13 (164 yardas) que le permitió firmar una tarjeta de 67 golpes y con un total de 138 (-6) avanzar al séptimo puesto. McLeary anotó cinco bajo el par en los últimos seis hoyos de la primera parte de su ronda de hoy. El otro jugador que estuvo certero desde el tee de salida fue el francés Joel Stalter, en el 4, embocando con su tiro de salida desde 176 yardas y logrando el hoyo en hoyo en uno que le posibilitó, además, compartir el mejor score del día junto a uno de los escoltas, Charles Edouard Russo, con 64 impactos (-8).

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/12/daniel-vancsik-no-puso-superar-el-corte-en-belgica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE