«

»

Imprimir esta Entrada

Ojeda no pasó el corte en el Abierto de Termas

Francisco Ojeda3Francisco Ojeda repitió los 71 golpes de la víspera en el Abierto de Termas de Río Hondo pero no alcanzaron para clasificar a las dos rondas finales del torneo correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino. Ledesma sigue al frente.

El único representante de la tierra colorada en Santiago del Estero no logró clasificar a las dos rondas finales del torneo correspondiente al circuito argentino de golf que se disputa en el Río Hondo Golf Club a pesar de imponer los aciertos a los errores. El Gallego no estuvo feliz a la hora de jugar los hoyos largos, los de par cinco, no pudiendo hacer birdie en ninguno de los tres que componen el recorrido santiagueño.
Ojeda arrancó con bogey los segundos 18 hoyos y si bien logró recuperarse rápidamente con el birdie del 2 volvió a subir el par en el 5 cerrando la ida uno sobre el par. Dos nuevos aciertos consecutivos lo dejaron cerca del objetivo anotando otro bogey en el 15 pero poniéndose nuevamente bajo el par en el 16 aunque falló al no poder hacerle birdie al 18 y ello le costó la eliminación quedando a uno del objetivo. El Gaita terminó 32º con 142 (-2).
Nelson Ledesma, defensor del título, cerró con 67 impactos la segunda ronda y con un acumulado de 130 (-14) mantuvo a raya a sus escoltas, Julio Zapata (67) y Maximiliano Godoy (65). El puntero logró dos birdies en la ida pero en el comienzo de los nueve finales estuvo muy acertado registrando cuatro aciertos más en solamente cinco hoyos pero se despidió con bogey en el par cinco del 18.
El rafaelino Zapata tuvo una muy buena producción inicial anotando tres birdies y un águila en los primeros diez hoyos pero luego se paró realizando un bogey y un birdie en los restantes ocho. Godoy, poseedor del segundo mejor registro de la jornada, comenzó su arremetida a partir del hoyo 5 logrando siete birdies. El mejor score de hoy le correspondió al rosarino Franco Romero quien mejoró 46 posiciones avanzando hasta el noveno gracias a su score de 64 golpes (-8). Romero concretó diez birdies y dos bogeys.
El Abierto Termas de Río Hondo cuenta con una bolsa de premios de 350.000 pesos y es el último certamen del Tour Profesional de Golf Argentino antes del receso invernal.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/13/ojeda-no-paso-el-corte-en-el-abierto-de-termas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE