Daniel Vancsik competirá en Francia

Daniel Vancsik competirá en Francia

Daniel Vancsik y Estanislao Goya serán los únicos argentinos esta semana en el Najeti Open a disputarse en el Aa Saint Omer Golf Club, en Lumbres, Francia. La competencia correspondiente al Challenge Tour contará además con la participación del chileno Nico Geyger.

El misionero competirá desde las 13:00 y por el tee del hoyo este jueves en su primera ronda acompañado de Daan Huizing y Merrick Bremner con quienes jugará los primeros 36 hoyos. El cordobés, por su parte, lo hará por el hoyo 10 a las 8:35 juntamente con Víctor Riu y Rhys Davies. La competencia tendrá una bolsa de 200 mil euros en premios con una recompensa de 32 mil para el ganador.
El defensor del título es el español Jordi García Pinto mientras que el Colo Vancsik tuvo una destacada labor finalizando noveno, en lo que fue la mejor performance del jugador de la tierra colorada en el 2014 en tierras europeas.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/18/daniel-vancsik-competira-en-francia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }