«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik comenzó retrasado en Francia

logo Najeti OpenNo fue buena la incursión del misionero Vancsik en tierras francesas ya que no pudo anotar ningún birdie en los 18 hoyos iniciales y se fue con dos bogeys marcados en los hoyos 3 y 12 lo que le obligará a jugar bajo el par mañana si pretende clasificar a las dos rondas finales.
Estanislao Goya, el otro argentino en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se lleva a cabo en Lumbres, la pasó aún peor que su compatriota entregando una tarjeta compuesta de 79 impactos (+8) que lo clasificó en el puesto 145 y prácticamente eliminado. Las cosas se presentaron muy difíciles para el jugador de Alta Gracia ya que a partir de su tercer hoyo del día realizó tres bogeys consecutivos y en el cierre de los primeros nueve hoyos prácticamente le dijo adiós a su retorno a la segunda categoría del golf europeo al marcar consecutivamente un doble bogey y un triple bogey. En los nueve finales el cordobés realizó dos birdies e igual cantidad de bogeys.

El tercer competidor sudamericano en el torneo es el chileno Nico Geyger quien tampoco las tuvo todas consigo clasificando en el puesto 132 con 77 golpes (+6). El trasandino arrancó con cuatro bogeys consecutivos y luego del único birdie del día realizado en el 5 volvió a cometer tres errores en cuatro hoyos que marcaron a fuego su ronda dejándolo en una incómoda posición.
Terry Pilkadaris y Hugues Joannes lideran la competencia con 66 impactos (-5) y con una ventaja de una unidad respecto de cuatro jugadores. El australiano Pilkadaris dominó el leaderboard durante gran parte de la jornada pero luego se le sumó el belga Joannes quien arrancó con bogey cada una de las mini rondas pero luego se recuperó con tres y cuatro birdies.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/06/19/daniel-vancsik-comenzo-retrasado-en-francia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE