«

»

Imprimir esta Entrada

El misionero Radzichowski se impuso en Corrientes

De lo mejor. Markian (con plaqueta en mano) triunfó en la Copa Osde.

La sexta fecha del Torneo Federativo del Nordeste,  en los links del Golf Club Corrientes tuvo récord de participantes (230 jugadores de la región), destacándose el posadeño Markian Radzichowski.
El misionero hizo 127 impresionantes golpes para ganar la categoría 17 a 24 y ser el mejor socio Osde (auspiciante del torneo).

Hay que resaltar que se superaron todas las expectativas en una nueva edición de la Copa Osde, batiéndose el récord de participantes y superando la marca de golpes de la cancha capitalina.
Asimismo, el mercedeño Diego González Sampaio con 143 golpes fue el mejor del torneo y se llevó el trofeo más importante, escoltado por el también misionero Tomás Beitía con 144, a un golpe.
Uno que se destacó fue el posadeño Markian Radzichowski, que con una primera vuelta con 68 golpes ya insinuaba ser protagonista, en una categoría de alto hándicap (17 – 24). Y en  la segunda vuelta, sorprendió aún más marcando un record, con 59 golpes, 13 bajo el par de la cancha (72), lo que lo llevo a recibir además el premio especial por ser el mejor socio Osde clasificado en el torneo.
Bautista Vallejos de Corrientes,  fue el mejor infantil y Silvia García de Posadas fue la mejor entre las Damas.
Estuvieron presentes jugadores de los clubes de Formosa, Chaco, Santa Fe, Misiones y todo Corrientes.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/07/01/el-misionero-radzichowski-se-impuso-en-corrientes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE