El festejo se adueñó de varios jugadores en el Tacurú

El fin de semana el torneo Cerámica García bajo la particular modalidad de score Choice y dejó varios festejos en los links del Tacurú Social Club.
En la categoróa 0-12 la victoria fue para Leonardo Triadani con un score acumulado de 64 golpes y fue escoltado por Tomás Beitia con un score de 66 golpes.
En la 13-20, el ganador, por 2 tantos por encima, fue Rodolfo Antueno que despalzó a Markian Radzichowski al segundo puesto con 65 impactos.

En la 21-36, el segundo lugar fue para Esposito Gaetano con 65 golpes, 5 por debajo del mejor score del fin de semana y ganador de la categoría, Jorge Marget.
El Mejor Approach quedó en manos de Roberto Damus y el Best Drive fue para Rodolfo Antueno.
Fue un excelente torneo en la cancha de la Hormiga con una amplia participación de golfistas posadeños, quienes disfrutaron de un buen clima, una fantástica ronda de golf y excelente premios y sorteos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/07/21/el-festejo-se-adueno-de-varios-jugadores-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }