Vancsik vuelve al Tour Europeo en Dinamarca

logo Open DinamarcaEl misionero Daniel Vancsik tendrá una gran chance esta semana cuando sea de la partida del Made in Denmark, evento correspondiente al Tour Europeo de golf que se llevará a cabo en el Himmerland Golf & Spa Resort y repartirá 1.5 millones de euros con una recompensa de 250 mil para el campeón. Además del jugador de la tierra colorada, Ricardo González será el otro argentino en el field.
El Colo saldrá a competir la primera vuelta por el hoyo 1 a partir de las 8 y en compañía de Daniel Gaunt y Tjaart Van Der Walt, mientras que el correntino lo hará por el tee del 10 y en horario vespertino pegando a partir de las 13:30 junto a Pelle Edberg y Robert Rock.

El chileno Nico Geyger será el tercer sudamericano en la competencia.
El escocés Marc Warren es el defensor del título mientras que Estanislao Goya y Ricardo González fueron los argentinos en competir en el 2014 pero solamente el primero logró avanzar a las dos rondas finales clasificando posteriormente 34°.
Vancsik insinuó una recuperación la semana pasada en Finlandia jugando tres rondas bajo el par y la siguiente en el par de la cancha y esta semana tendrá la gran chance de apuntalar esa mejoría en cuanto a resultados ya que será la segunda oportunidad del año de competir en la gira mayor del Viejo Continente luego de su anterior participación en Isla de Madeira.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/08/20/vancsik-vuelve-al-tour-europeo-en-dinamarca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }