«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik cerró bajo el par en Holanda

vancsik peruUn recorrido final de 67 golpes (-3) permitió que el misionero Daniel Vancsik clasifique 41° en el KLM Open y donde Ricardo González fue el mejor argentino en el puesto 30. Thomas Pieters fue el campeón y Fabrizio Zanotti cumplió una destacada labor terminando cuarto a dos del ganador.
Vancsik arrancó iluminado nuevamente este domingo repitiendo los dos aciertos consecutivos de la víspera pero contrariamente a lo hecho ayer, cuando recién logró el score en los hoyos finales, hoy ya estaba tres bajo el par en los primeros seis luego de un tercer acierto en el par cuatro del hoyo 6.
El “Colo” se hizo de 10.440 euros, mientras que el ganador embolsó 300 mil.
La próxima semana, el misionero participará del 72º Abierto de Italia, en calidad de invitado, como ganador de dicho certamen en 2009.

El jugador de la tierra colorada no pudo sustraerse a los errores cerrando la ida del Kennemer Golf y Country Club con un bogey. El Colo volvió a hacerle birdie por tercer día al par cinco del hoyo 12 y si bien perdió esa ventaja luego del segundo error del 13 se despidió con el quinto birdie en el 15 que le posibilitó firmar una tarjeta de 67 golpes y totalizar 272 (-8) para el torneo correspondiente al Tour Europeo que repartió 1.8 millones de euros en premios.

González fue el mejor
Ricardo González había alcanzado a clasificar con un birdie en el hoyo final el viernes y con un poco de suspenso pero dos días después terminó como el mejor posicionado de los tres argentinos que iniciaron la competencia registrando 66 golpes (-4), el mejor score de los cuatro días, ubicándose 30° con un acumulado de 270 (-10).
La ronda final fue la más productiva del correntino en cuanto a la concreción de birdies ya que logró siete aciertos y cuatro errores. El más veterano de los argentinos que compiten en Europa ya estaba tres bajo el par en los primeros seis hoyos, al igual que el posadeño, y se despidió con dos aciertos más en los tres hoyos finales.
Estanislao Goya nunca pudo volver del mal recorrido final del segundo día y hoy se despidió con un score de 72 golpes (+2) que lo posicionó 57° en el clasificador final luego de haber arrancado en cuarto lugar el primer día con (-7) y cerrando hoy con un total de 276 (-4). El cordobés se fue desdibujando a partir de los nueve hoyos finales del viernes cuando llegó a totalizar (-11) y ubicarse a uno de la punta. En el cierre el jugador de Alta Gracia anotó cuatro bogeys en la ida y recién marcó dos birdies en los nueve finales.

Pieters festejó con suspenso
El belga Thomas Pieters, de 23 años de edad, obtuvo hoy la segunda victoria de su carrera en el Tour Europeo, ambas conseguidas este año, al totalizar 271 impactos (-19). El anterior triunfo del belga fue en el D+D Real Czech Masters hace dos semanas atrás. Pieters repitió hoy pero venciendo nada más ni nada menos que al inglés Lee Slarterry, campeón la semana pasada en Rusia, los dueños del circuito en las tres competencias finales.
Todo parecía indicar que habría un desempate ya que Slaterry, quien salió como líder la ronda final junto a Cabrera Bello, pegó en el hoyo final igualado con el belga pero su drive se fue al rough de la derecha quedando la pelota enterrada en el pasto alto y muy por encima del nivel de sus pies. El inglés logró sacarla muy bien pero la pelota apenas ingresó al green dejándose un largo putt ya que la bandera estaba en el fondo y si bien su primer golpe fue muy bueno falló el segundo desde aproximadamente un metro y le dio la victoria a Pieters quien ya se había ido a practicar.

Gran actuación de Zanotti
El paraguayo Fabrizio Zanotti tuvo una labor sobresaliente al clasificar en cuarto lugar con un acumulado de 263 golpes (-17) y quedar a dos del campeón. El jugador guaraní fue el primero en liderar en el Club House, posteriormente le siguió el español Eduardo de la Riva con (-18) y la tercera fue la vencida ya que Pieters finalizó con (-19) cuando Slaterry aún tenía dos hoyos por completar.
Zanotti realizó cuatro birdies y un águila hoy y los tres bogeys anotados en la víspera en los seis hoyos finales le terminaron costando el campeonato ya que fueron los que lo separaron hoy de su segundo festejo en Europa. Fabrizio marcó un bogey el primer día, dos el segundo y los tres de ayer tuvieron un costo muy alto aunque el dinero logrado esta semana (90 mil euros) le permitirán salir del incómodo puesto 130 en la Carrera a Dubai y con un total de 235 mil saltar al puesto 90 asegurándose la tarjeta para el 2016 en el circuito del Viejo Continente.

Fuente: Backswing y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/09/13/daniel-vancsik-cerro-bajo-el-par-en-holanda/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE