Mauro Báez se impuso en el torneo federativo

Mauro Báez, Cielo Colombo y Matías Trommeshausen se adjudicaron el Campeonato de Menores del Nordeste que se disputó el fin de semana en Camellias Golf Campos de Té (Foto gentileza Juanjo García)

Mauro Báez, Cielo Colombo y Matías Trommeshausen se adjudicaron el Campeonato de Menores del Nordeste que se disputó el fin de semana en Camellias Golf Campos de Té (Foto gentileza Juanjo García)

El posadeño Báez se quedó con la categoría principal, para Menores de 18 años, jugando en gran nivel, bajo el par de la cancha en ambas jornadas. El sábado finalizó la vuelta con 70 golpes, dos bajo el par; mientras que el domingo el rendimiento fue aún mejor, con 69 impactos, tres bajo el par.
De esa manera totalizó 139 golpes y se adjudicó el primer lugar. Segundo finalizó Juan Ignacio De Giácomi, otro joven con un gran presente en la provincia. En este caso acumuló 148 golpes en los 36 hoyos, luego de dos vueltas de 75 y 73, respectivamente.
Por su parte, la posadeña Cielo Colombo se adjudicó la categoría Menores de 15 años, en Damas, con 171 impactos (86 + 85).

En la misma categoría, pero entre los Caballeros, el correntino Trommeshausen se impuso con 159 golpes, luego de un sábado con 82 golpes más los 77 del domingo. En tanto, el escolta fue otro jugador de la ciudad de Mercedes, Rafael Herrero, con 168 golpes (86 + 82).
El torneo tuvo una muy buena participación de jugadores de la región que mostraron un excelente nivel de juego en una cancha siempre exigente, durante dos días con condiciones climáticas ideales.

Los más chiquitos también
Por otro lado, el sábado también se disputó el Torneo Federativo Junior con una presencia que superó los 30 chicos.
En la categoría Birdie, Victoria Polonyi y Ana Clara Stepaniuk encabezaron la clasificación de Damas; y Dante Martínez D’Amico y Mateo Viana lo hicieron en Caballeros.
En Águila, en tanto, Camila Vallejos y Sofía Reversat fueron las destacadas entre las nenas; y entre los varones, terminaron al frente Francisco Robineau y Gerónimo Fernández Betaloza.
Mientras que en Albatros, Oriana Fraga finalizó primera en Damas; y entre los Caballeros el primer lugar fue Tomás Frencia, escoltado por Franco Misdorp.
El fin de semana tuvo la presencia del presidente de la Federación de Golf del Nordeste, Gustavo Maldonado, acompañado por Gabriel Pérez. También llegó para charlar con los jugadores y profesores el coach de alto rendimiento de la Asociación Argentina de Golf (AAG), Jorge Bollini.
El Campeonato de Junior y Menores fue organizado por Camellias Golf Campos de Té y tuvo el acompañamiento de la Vice-gobernación de Misiones.
La competencia continuará en Camellias Golf el próximo sábado con el Torneo Óptica Mundo, para las categorías Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, y Damas.

Fuente: prensa Camellias Golf.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/09/14/mauro-baez-se-impuso-en-el-torneo-federativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }