En Camellias se disputa el torneo Óptica Mundo

CamelliasUna nueva cita en Camellias Golf Campos de Té tendrán el próximo sábado los aficionados misioneros para jugar el Torneo Óptica Mundo, en la pintoresca cancha de la zona Centro, ubicada a pocos minutos de Oberá sobre la ruta Nacional 14.
Las categorías que participarán serán Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap, y Damas, en la modalidad Medal Play a 18 hoyos.
Durante la semana los jugadores pueden gestionar la inscripción comunicándose con el correo electrónico [email protected] o al celular 03755 15659959. El viernes a la tarde se darán a conocer las salidas y el sábado a la mañana comenzará el torneo.

Luego de las vueltas, además de la habitual coronación a los principales ubicados en cada división, en el Hoyo 19 se entregarán los premios especiales al Long Drive, damas y caballeros, y al Mejor Approach. Además, entre todas las tarjetas, habrá sorteos de chombas, gorras, guantes y pelotitas.
Como viene siendo habitual en este tipo de competencias, estarán presentes jugadores de Eldorado, Puerto Rico, Capioví, Aristóbulo del Valle, Posadas, Alem y Oberá, entre otras ciudades.
El Torneo Óptica Mundo será el octavo de una serie con características similares que ya se llevaron a cabo en medio de una nutrida temporada en Camellias Golf Campos de Té, como el torneo Día de la Mujer, Copa Metalúrgica Finke, Copa Miljugadas.com, Torneo La Segunda, Copa Osde, la Copa SPS Salud, que correspondió a la décima fecha del campeonato de la Federación de Golf del Nordeste, y el Federativo Junior y de Menores cumplido el pasado fin de semana.

Fuente: Prensa Camellias Golf

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/09/18/en-camellias-se-disputa-el-torneo-optica-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }