Buen andar de Mauro Báez en Rosario

El misionero Mauro Báez finalizó 27° los primeros 18 hoyos del 52° Abierto del Jockey Club de Rosario y 19° Torneo Abierto Internacional que se inició hoy y que a su vez marcó el comienzo de la temporada 2015/2016 del Ranking Argentino de Aficionados y Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf.

Buen andar de Mauro Báez en Rosario
Mauro Báez.

Un registro de 74 impactos (+2) posicionó muy bien al posadeño siendo el mejor de los cuatro jugadores de la tierra colorada en tomar parte del evento. Juan Ignacio De Giácomi totalizó 77 (+5) ubicándose en el puesto 53, mientras que Tomás Beitia acumuló 78 y Juan Osaki 83.
Báez salió a competir la primera ronda en horario matutino por el hoyo 10 y si bien arrancó con un bogey se recuperó rápidamente con los birdies conseguidos en los hoyos 12 y 14 pero cerró la primera parte de la vuelta con un costoso doble bogey en el par tres del 17. En la segunda parte Mauro bajó el par al hoyo 5 pero anotó el segundo bogey a tres hoyos del final.
De Giácomi también compitió por la mañana y desde el tee del 10 realizando cinco bogeys en la primera parte que fueron muy bien contrarrestados con el águila del 14 y el birdie del 17, precisamente el hoyo que le impidió a su amigo Mauro terminar en el par. En los nueve hoyos finales el posadeño no pudo bajar más al par anotando tres nuevos bogeys que lo dejan al límite del corte clasificatorio.
Tomás Beitia concluyó un escalón detrás con (+6) y en el puesto 63 anotando dos bogeys y un doble bogey en la ida para cerrar con tres nuevos bogeys en los nueve finales y un solo acierto en el 14. Juan Osaki fue el cuarto misionero en competir terminando con 83 golpes y siendo el más complicado de todos registrando doce bogeys y un sólo birdie.
La competencia es liderada por los argentinos Julián Fedele, Sebastián Bergagna y Esteban Peyrano y el uruguayo Agustín Tarigo con 69 impactos (-3). Peyrano lideró en soledad con (-4) pero realizó un bogey en el penúltimo hoyo del día.

MÉXICO LIDERA POR EQUIPOS 
El equipo de México finalizó en lo más alto del clasificador del Torneo Abierto Internacional Copa Dr. Edgardo Rolle totalizando 149 golpes y aventajando por uno a la Argentina. El equipo mexicano está compuesto por Isidro Benítez Lorente (74) y Eduardo Carrete Serrato (75).
El binomio argentino está compuesto por Matías Simaski (74) y Matías Lezcano (76) escoltan a los punteros a una unidad. Argentina ganó el título en once oportunidades pero el defensor del título es Brasil quien terminó tercero hoy con 151.
Mañana comenzarán a competir las Damas. El evento reúne a 124 competidores en la categoría Caballeros, mientras que en Damas participan 22 jugadoras. Mañana se realizará el corte clasificatorio.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/09/24/buen-andar-de-mauro-baez-en-rosario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }