«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros cedieron terreno en Rosario

Mauro Báez continuó como el mejor posicionado de los tres representantes de la tierra colorada que lograron superar el corte clasificatorio en el 52° Abierto del Jockey Club de Rosario y 19° Torneo Abierto Internacional de golf que se disputa en la ciudad santafesina.

Mauro Báez.

Los errores en el cierre de la ronda del sábado impidieron a Mauro Báez mantener el muy buen posicionamiento logrado en la víspera y le hicieron perder las chances de pelear el título del torneo en la categoría Scratch. El posadeño firmó una tarjeta de 76 golpes y con un acumulado de 221 (+5) cayó al puesto 22.
Mauro cerró nuevamente la ida del recorrido rosarino con un bogey y ocho pares y luego de dos errores en los tres primeros hoyos del regreso se recompuso muy bien con dos birdies que lo dejaban con un muy buen score de (+1) para el día de cara a los tres hoyos finales pero el error del 16 le hizo anotar un doble bogey volviendo a subir el par en el cierre y terminar tres sobre el par en igual cantidad de hoyos finales.
Los otros dos representantes misioneros, Tomás Beitia y Juan Ignacio De Giácomi, tampoco la pasaron bien hoy anotando 78 y 77 golpes, respectivamente. Beitia perdió varias posiciones mientras que Juani logró mejorar dos lugares respecto de la jornada de ayer. Beitia no registró ningún birdie en la jornada sabatina realizando un doble bogey en la ida y tuvo un cierre aún peor que Báez ya que se despidió con doble bogey-bogey-bogey para totalizar (+10) para el torneo.
De Giácomi realizó seis bogeys y un birdie para clasificar 43° con (+12).
El uruguayo Juan Álvarez continúa liderando la prueba con 212 impactos (-4) aventajando por uno a los argentinos Lisandro Eyherabide y Rodrigo Villanueva y por dos a tres competidores donde se destacó Facundo Lucero quien logró hoy el mejor registro del torneo con 66 golpes (-6).

ARGENTINA AMPLIÓ LA VENTAJA
La competencia por equipos del Torneo Abierto Internacional Copa Dr. Edgardo Rolle continúa liderada por la Argentina quien amplió la ventaja respecto de su escolta, en este caso México, quien recuperó la segunda colocación conseguida el primer día.
Matías Lezcano (70) y Matías Simaski (74) totalizaron 438 golpes en las tres jornadas aventajando por siete unidades a los mexicanos Eduardo Carrete Serrato (69) y Isidro Benítez Lorente (75), quienes lograron el mismo escore de los líderes para volver a ser escoltas. Uruguay se ubica tercero con 452, Brasil y Chile 453, Colombia y Guatemala 459 y Venezuela 463.
Macarena Aguilera continúa liderando la clasificación femenina con 141 golpes y aventajando por cuatro a Margarita Llanos. La competencia sirve de apertura de la temporada 2015/2016 del Ranking Argentino de Aficionados y Aficionadas de la Asociación Argentina de Golf.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/09/27/los-misioneros-cedieron-terreno-en-rosario/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE