«

»

Imprimir esta Entrada

El “Colo” cerró una buena ronda en Uruguay

Daniel Vancsik en BahíaEl misionero Daniel Vancsik tuvo una excelente segunda rueda en el Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC que se desarrolla en el Club del Lago y pertenece al PGA Latinoamérica.
El posadeño marcó una tarjeta de 69 impactos para mejorar la primera rueda (70) y escalar trece posiciones para ubicarse en el puesto 20 con una tarjeta total de 139 (-1).
Por su parte, Francisco Ojeda no logró pasar el corte clasificatorio cerrando con 144 (+4).

El estadounidense Steven Fox y el colombiano Diego Velásquez quedaron al frente de las posiciones con rondas de 66 y 64 respectivamente, ambos superan por la mínima diferencia a Bryan Bigley, quien arrancó el día como líder.

Hay acción en el Tacurú
Por otra parte, hoy se disputará el torneo “Más difícil imposible” en el Tacurú Social Club. El evento tendrá dificultades en cada uno de los hoyos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/10/31/el-colo-cerro-una-buena-ronda-en-uruguay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE