Hora del balance: De Giácomi se lleva los laureles

Una postal a la serenidad, arma fundamental de Oreja (Foto: Sixto Fariña)

Una postal a la serenidad, arma fundamental de Oreja (Foto: Sixto Fariña)

La temporada bajará el telón este fin de semana en el Tacurú Social Club con el último evento de categoría aficionados y a la espera de una buena convocatoria. Por supuesto que llegará la hora de hacer balances de un año encuadrado en la modernización estructural del predio, aunque también quedará lugar para el reconocimiento individual. En ese aspecto hay un nombre del semillero que se lleva todos los aplausos: Juan De Giácomi.
Con 17 años el posadeño levantó los trofeos de mayor prestigio: la Copa El Territorio y el campeonato del Club dejando en el camino a escollos importantes. “Creo que fue un año para archivarlo con orgullo, gané los dos torneos más importantes aunque el que más festejé fue la Copa El Territorio, era la que me faltaba”, confió el golfista.

A principios del 2015 nadie presagiaba un protagonismo tan contundente, pero Oreja se encargó de despejar duda posteando su nombre en la libreta de candidatos.
“Si tengo que recordar un momento cumbre no puedo dejar de lado el mano a mano que jugué con Mauro Báez…fue desgastante de principio a fin”, aseguró, “no había un dominador claro, pero supe resolverlo y festejar”, agregó, haciendo alusión a la semifinal de modalidad match play que disputó ante la otra joya del club en el campeonato del club capitalino.
En cuanto al juego “este año pulí muchos hierros para poder dejar la pelota un poco más cerca del green, me queda por mejorar el drive y el putter para estar al 100 por ciento”, reconoció.
Juan le pondrá el moño a este exitoso año el próximo 10 de diciembre cuando forme parte del ‘IMG Academy Junior World Championship’, evento que concentra a las futuras glorias del golf internacional.
“Pienso terminar mis estudios en Estados Unidos, siempre con el golf como mi aliado más importante”, cerró.

Todo listo
Mañana se jugará el Torneo “Estudio Jurídico Ángel Ramón Gauto y Asociados” como broche de oro en las instalaciones del Tacurú. El torneo, que contará con la participación de De Giácomi, se dividirá en las categorías 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36. Además habrá premios especiales al mejor gross, mejor dama clasificada, mejor approach y best drive.
Los trofeos estarán destinados para el primero y segundo de cada categoría.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/11/27/a-la-hora-del-balance-de-giacomi-se-lleva-los-laureles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }