«

»

Imprimir esta Entrada

Buen comienzo de Daniel Vancsik en Bahía Blanca

vancsik mardelDaniel Vancsik fue el mejor de los cinco misioneros que iniciaron hoy su participación en el 35º Abierto Norpatagónico de golf que se desarrolla en el Club de Golf Palihue y que es liderado por Jorge Monroy con 64 impactos (-6).
El “Colo” firmó una tarjeta compuesta de 68 golpes (-2) que lo clasificó en octavo lugar siendo además uno de los 24 jugadores que lograron terminar bajo el par de la cancha.
Francisco Ojeda fue el segundo mejor posicionado con un score de 70, mientras que Alejandro Méndez fue el tercer profesional en iniciar el torneo que reparte 550 mil pesos en premios clasificando 41º con 72 golpes.
Una destacada labor le cupo al amateur de la tierra colorada, Mauro Báez, quien terminó en el puesto 33 con un registro de 71 golpes. Juan De Giácomi fue el más retrasado de los cinco ubicándose en el puesto 105 con 78 impactos.

Vancsik salió a competir en uno de los últimos horarios del día y por el hoyo 10 cerrando esa parte del recorrido bahiense uno bajo el par gracias a dos birdies y un bogey. El posadeño volvió a subir el par en el 3 pero hizo un perfecto aprovechamiento de los dos hoyos de par cinco hasta el final (4 y 8) logrando los dos birdies que lo dejaron en muy buena posición. Los dos compañeros del Colo, Rafael Gómez y César Monasterio, también tuvieron un buen andar con 68 y 69 golpes, respectivamente.
Ojeda también compitió por la tarde y con salida desde el 10 repitiendo la marca de su coterráneo gracias al birdie del 18 llegando incluso a totalizar (-2) luego del birdie del hoyo 1 pero a partir de ahí aparecieron algunos nubarrones en su recorrido debiendo marcar tres bogeys en los siguientes cinco hoyos pero logró recuperar uno luego del acierto del 8.
Méndez tuvo un desafortunado arranque marcando tres bogeys consecutivos que al final del día le costó perder varias posiciones. El posadeño que trabaja en Buenos Aires realizó dos birdies en la ida y luego de un error y un acierto más en el regreso se despidió con un costoso bogey en el par cinco del 18.
Báez fue claramente el mejor de los dos amateurs misioneros clasificando 33º en un inicio donde alternó aciertos y errores marcando tres birdies e igual cantidad de bogeys en los primeros nueve hoyos. Mauro alcanzó la marca de (-1) luego del acierto del 12 pero tuvo un desafortunado andar a partir del 14 donde realizó un hat-trick de bogeys cerrando la vuelta con el quinto birdie. De Giácomi jugó muy mal sus primeros nueve hoyos registrando cuatro bogeys y un doble bogey en solamente cinco hoyos para cerrar la primera parte (+6) que condicionó sobremanera su score.

Monroy, por uno
El tucumano Jorge Monroy compartió la ronda con el Gaita Ojeda y al final del día entregó la mejor tarjeta compuesta de 64 golpes (-6) que le posibilitó clasificar primero desplazando del sitial de privilegio a Félix Córdoba y Clodomiro Carranza.
Monroy tuvo un tibio andar en la primera parte de la vuelta logrando dos aciertos e igual cantidad de errores pero en los nueve hoyos finales vino lo mejor ya que arrancó con birdies en los hoyo 1 y 2 y cerró con la espectacular marca de cuatro aciertos en fila.
El pehuajense Córdoba fue el primero en alcanzar la marca de (-5) también con un buen andar en la última parte de su recorrido y luego se le sumó el riocuartense Carranza quien terminó birdie-águila-birdie, evidenciando que la ida del campo bahiense fue el más accesible a saber por los scores.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/07/buen-comienzo-de-daniel-vancsik-en-bahia-blanca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE