Los misioneros perdieron más posiciones

Daniel Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 71 golpes (+1) cayendo al 22º puesto en Bahía Blanca (Foto Backswing)

Daniel Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 71 golpes (+1) cayendo al 22º puesto en Bahía Blanca (Foto Backswing)

Daniel Vancsik, Francisco Ojeda y Alejandro Méndez perdieron posiciones en el 35º Abierto Norpatagónico que completó hoy su tercer recorrido en el Club de Golf Palihue y donde lideran ahora Nelson Ledesma y Rafael Gómez con 201 impactos (-9).
La jornada se presentó fría en Bahía Blanca, sede del evento correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica que por tercer día cerró con cambios en la punta.
Vancsik firmó una tarjeta compuesta de 71 golpes (+1) cayendo al 22º puesto con un total de 211 (+1) para el campeonato. Francisco Ojeda también anotó 71 para clasificar 37º con (+4), mientras que el que más posiciones cedió fue Alejandro Méndez luego de registrar 74 impactos.

El «Colo» realizó dos bogeys (hoyos 6 y 11) y recién en el final pudo marcar el único birdie del día quedando muy lejos ya de la pelea por el título. El Gallego tuvo un recorrido más emotivo que el de su coterráneo y si bien terminó en el par la ida fue gracias a tres birdies, tres bogeys y tres pares. En la parte final el Gaita realizó dos bogeys consecutivos a cuatro hoyos del final y solamente pudo recuperar uno ya que se fue con el par del 18.
Méndez arrancó muy complicado la tercera vuelta realizando tres bogeys en los primeros cinco hoyos y el único birdie lo marcó en el 6 para cerrar con dos errores más consecutivos en los hoyos del regreso.
Mauro Báez también siguió perdiendo rendimiento en la categoría Scratch y en una actuación de mayor a menor cerró hoy con un score de 76 golpes clasificando 14º con un acumulado de 221 (+11). El recorrido del posadeño estuvo lleno de errores y recién en el penúltimo hoyo realizó el único birdie.
La competencia, que se disputa de manera paralela al torneo de profesionales, es liderado por Julián Fedele y Andrés Schonbaum con 208 (-2). Fedele tuvo una gran labor hoy firmando una tarjeta de 66 golpes, mientras que Schonbaum anotó 68.

Gómez y Ledesma, líderes por dos
El tucumano Nelson Ledesma registró el segundo mejor score del día (65 golpes) para saltar al primer lugar del torneo compartiendo esa posición con el bonaerense y siempre vigente Rafa Gómez quien terminó con un golpe más la tercera jornada.
Ledesma jugó muy sólido en la ida del campo bahiense donde marcó tres birdies y en la parte final embocó muy buenos putts desde distancias apreciables y el único error lo cometió en el 14.
Gómez, por su parte, ya ganó este torneo en 1997 y el año pasado perdió en playoff ante Emilio Domínguez por lo que mañana irá por la revancha. Cuatro birdies en los primeros nueve hoyos permitieron al jugador de Ranelagh apoderarse de la punta aventajando por uno al líder de la segunda ronda, Leandro Marelli, quien tiró afuera la pelota en el hoyo 3 debiendo anotar un doble bogey y si bien se recuperó con tres birdies no pudo evitar caer al segundo lugar registrando un nuevo error en los nueve finales que lo dejaron tercero a dos golpes.
Gómez viene de coronarse campeón la semana pasada en Paraná junto a Elvio Ruiz y se nota en el buen andar registrando 68, 67 y 66 golpes en una actuación de menor a mayor pero hoy debió marcar un birdie en el hoyo final para recuperarse del error del 14 y recuperar la punta.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/09/los-misioneros-perdieron-mas-posiciones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }