«

»

Imprimir esta Entrada

Vuelve el Demo Tour al Camellias Golf Club

CamelliasLa exuberante geografía que ofrece Camellias Golf Campos de Té, en la Zona Centro de Misiones, volverá a ser sede de un torneo de primer nivel nacional, con el regreso del Callaway Demo Tour a partir del próximo sábado 16 de abril.
Los links ubicados a pocos kilómetros de Oberá, sobre la ruta nacional 14, reunirán nuevamente a los principales jugadores de la provincia, quienes durante siete fechas disputarán el circuito de golf amateur más profesional de América Latina.
Como ocurrió en las ediciones anteriores del prestigioso torneo, la modalidad de juego será Medal Play a 18 hoyos, para las categorías Caballeros de 0 a 9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36 y Damas, de 0-36 de hándicap.

Durante la temporada, con el transcurrir de las fechas, los jugadores sumarán puntos y conformarán un ranking en cada división. Al final de las siete presentaciones, del 1º al 8º de cada categoría tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre.

La Final Nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche o en Buenos Aires, todavía a definir, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.

Para acceder a más información o inscripciones, las vías de comunicación con la organización son a través del correo electrónico info@camelliasgolf.com, el celular (03755) 15659959 o en el Facebook CAMELLIAS GOLF Campos de Té.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/14/vuelve-el-demo-tour-al-camellias-golf-club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE