«

»

Imprimir esta Entrada

Regular inicio de los misioneros en Villa Allende

Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros que iniciaron el 85° Abierto Osde del Centro que comenzó en Córdoba (Foto Backswing)

Francisco Ojeda fue el mejor de los dos misioneros que iniciaron el 85° Abierto Osde del Centro que comenzó en Córdoba (Foto Backswing)

Francisco Ojeda fue el mejor posicionado de los dos representantes de la tierra colorada que iniciaron hoy el 85° Abierto Osde del Centro de golf que dio inicio en el Córdoba Golf Club, en Villa Allende. Seis competidores lideran con 68 golpes.
El “Gallego” Ojeda firmó una tarjeta de 72 golpes (+1) clasificando en el puesto 35 y compartiendo esa posición con otros 20 jugadores por lo que mañana habrá que hilar fino si se quiere jugar los 72 hoyos.
Daniel Vancsik, el otro misionero en el torneo correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf, tuvo un complicado cierre firmando una tarjeta de 73 impactos que lo posicionó 56° compartiendo esa posición, al igual que su comprovinciano, con otros 20 competidores encerrando a 42 jugadores en apenas dos golpes de diferencia.

Ojeda compartió el recorrido con el Colo saliendo desde el hoyo 10 y siempre estuvo complicado ya que cada uno de los dos birdies registrados en los primeros nueve hoyos sirvieron apenas para disimular errores anteriores. En la parte final en Gaita realizó un tercer bogey en el hoyo 6 terminando uno sobre el par.
El recorrido de Vancsik fue diferente ya que comenzó con birdie y si bien subió el par inmediatamente después, marcó dos birdies más que le permitieron cerrar la primera parte uno bajo el par luego de cometer otro error en el 17. Luego de un error y un acierto más en la parte final que lo mantenían bajo el par aparecieron los nubarrones del final donde realizó tres bogeys en los cuatro hoyos finales.

Lideran los foráneos
Los estadounidenses Tom Whitney, Derek Rende, Charlie Harrison y Case Cochran, el colombiano Marcelo Rozo y el dominicano Willy Pumarol, lideran la competencia con un score de 68 golpes (-3). Siete competidores los escoltan a una unidad y donde se destacan los argentinos Gustavo Acosta, Julio Zapata y Jorge Monroy.
Rende es el destacado entre los vanguardistas ya que a su vez lidera la Orden de Mérito de la gira y hoy tuvo su mayor protagonismo en la parte final de su recorrido comprendido entre el hoyo 1 y el 9 donde realizó los cuatro birdies y un bogey que lo catapultaron a la cima.
De todos los líderes el único que alcanzó la marca de (-4) que le permitió mandar en soledad fue Cochran luego del águila del 16 pero inmediatamente después del acierto marcó el tercer bogey que le hizo perder ese privilegio.
El hijo dilecto de Villa Allende, Ángel Cabrera, compitió esta mañana pero tuvo mucho trabajo ya que registró cuatro bogeys y dos birdies en los primeros siete hoyos pero en los nueve finales cambiaron los registros en su tarjeta marcando tres birdies y dos bogeys para clasificar 35° con (+1). El mejor posicionado de los argentinos en el listado de ganancias es el sanluiseño Emilio Domínguez quien jugó con el Pato hoy y lo volverá hacer mañana pero terminó en el puesto 96 con 75 golpes (+4) registrando el único birdie en el último hoyo. El intendente local, Eduardo Romero, también terminó con 75 al igual que Rafael Echenique.
Sorprendió la baja performance de jugadores de la talla de Maxi Godoy y Nelson Ledesma quienes comprometieron seriamente su continuidad en el torneo al terminar con 78 golpes (+7).

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/15/regular-comienzo-de-los-misioneros-en-villa-allende/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE