«

»

Imprimir esta Entrada

Hola y adiós

Los misioneros Daniel Vancsik y Francisco Ojeda tuvieron un paso fugaz por Villa Allende quedando eliminados de las dos rondas finales del 85° Abierto Osde del Centro correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf que se disputa en el Córdoba Golf Club. Gran labor de Tano Goya quien está segundo.

Tano Goya.

Los dos representantes de la tierra colorada dejaron pasar una gran chance esta semana ya que ninguno tiene la tarjeta para competir en el circuito continental y solamente lo pueden hacer en el Tour Argentino pero su actuación hoy fue decepcionante con rondas de 77 y 80 golpes, respectivamente, que los dejó irremediablemente afuera del torneo.

El Gaita y el Colo volvieron a compartir juntos el recorrido esta mañana pero no solo que no pudieron hacerlo positivamente sino que se contagiaron de los errores que en el caso de Ojeda fueron demasiados en la ida y determinantes en su eliminación posterior.
Cinco bogeys y un doble bogey en los primeros nueve hoyos fue un número demasiado alto para el posadeño quien no pudo recuperarse cerrando la parte final con un nuevo doble bogey y recién en el 16 apareció el único birdie pero volvió a subir en el 17 para terminar con 80 golpes y con un total de 152 (+10) clasificó en el puesto 122, a siete golpes del número necesario.
Vancsik firmó una tarjeta de 77 impactos y con un acumulado de 150 (+8) clasificó en la posición 116 pero también lejos del número necesario. El misionero cerró la ida dos sobre el par luego de dos birdies, igual cantidad de bogeys y un doble bogey en el 6. En los nueve del regreso marcó tres bogeys consecutivos y se despidió con un error más en el 17.

Goya salvó la plata
El cordobés Estanislao Goya logró el segundo mejor registro en la segunda jornada firmando una tarjeta de 67 golpes (-4) que le posibilitó saltar al segundo lugar con 138 (-4) y a una unidad del líder, el estadounidense Case Cochran. Otro jugador del norte, Evan Harmeling, terminó con 66 impactos y comparte la posición de escolta con el jugador de Alta Gracia.
Goya tuvo un muy buen comienzo anotando tres birdies en los primeros cinco hoyos y luego de cometer el único error en el comienzo de los nueve finales cerró con otro par de aciertos consecutivos a partir del 12 que lo dejaron en muy buena posición de cara a las dos rondas finales.
El rosarino Tomás Argonz fue el otro albiceleste destacado con un score de 68 golpes (-3) que le permitió avanzar al quinto lugar con un acumulado de 140 (-2). Hace 13 años Argonz había ganado el Abierto del Centro para Aficionados y el conocimiento de la cancha lo ayudó a mejorar 30 posiciones.
Más retrasados culminaron y en el par de la cancha, el rafaelino Julio Zapata y los tucumanos Jorge Monroy y Augusto Núñez. Solamente 18 de los 46 competidores que iniciaron el torneo alcanzaron a superar el corte establecido en (+3) y entre los notables que no estarán el fin de semana aparece el Pato Cabrera quien cerró con 77 hoy quedando a cuatro del corte y con una muy mala performance en el comienzo de los nueve hoyos finales donde realizó tres doble bogeys en seis hoyos. Tampoco clasificaron César Monasterio, Maxi Godoy, el Gato Romero y Nelson Ledesma, entre otros.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/16/hola-y-adios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE