«

»

Imprimir esta Entrada

Vancsik y Ojeda cayeron lejos en la clasificación

Daniel Vancsik quedó a 13 golpes del líder Case Cochran tras el segundo día del Abierto del Centro (Foto El Territorio)

Daniel Vancsik quedó a 13 golpes del líder Case Cochran tras el segundo día del Abierto del Centro (Foto El Territorio)

Luego de un arranque positivo en la primera jornada del 85° Abierto de Golf del Centro, el segundo día en el certamen cordobés no dejó buenas noticias para los representantes misioneros.
Daniel Vancsik cerró una tarjeta con 77 golpes, seis sobre el par, lo que sumado a los 73 con los que firmó la planilla del jueves, llegó a los 150 impactos, que lo alejaron del líder del campeonato.
El “Colo” Vancsik bajó 50 posiciones en la general y este sábado buscará mejorar su ubicación con una buena actuación en la tercera ronda, que se disputará hoy.
Por su parte, Francisco Ojeda, quien había terminado mejor parado tras el primer día, finalizó con 80 golpes ayer, nueve sobre el par, y quedó a 15 del estadounidense Case Cochran, quien se subió a los más alto de la general y es el único líder.
El representante del Tacurú Social Club quedó en el puesto 119.

Sólo un argentino en el podio
Gracias a una tarjeta de 69 golpes, Case Cochran quedó como líder con 137 impactos en la general.
El estadounidense es seguido por su compatriota Evan Harmeling, quien ayer marcó 66 puntos y está a uno de Cochran.
El único argentino que se encuentra entre los mejores es Tano Goya, quien comparte el puesto con Harmeling, debido a los 67 golpes que registró ayer.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/16/vancsik-y-ojeda-cayeron-lejos-en-la-clasificacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE