«

»

Imprimir esta Entrada

El Callaway estuvo de estreno y dejó festejos

Finke se quedó con la victoria en la categoría principal (0-9)

Con una numerosa participación de jugadores de toda la provincia, durante una jornada radiante, se disputó el sábado la primera fecha del Callaway Demo Tour Misiones 2016, en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.
Los jugadores Héctor Finke, Carlos María Judais, Sergio Nilsson, Antonio Schuster y Natalia Ghione finalizaron al tope de la clasificación de sus respectivas categorías en la primera de las siete fechas puntuables del torneo.
Finke ganó en la categoría 0-9 handicap con 70 golpes; Judais se impuso en la división de 10-16 con 69 impactos y Nilsson se llevó el premio mayor en el apartado de 17-24, firmando una tarjeta de 64 golpes.

Por su parte, Tony Schuster se llevó la categoría 25-36 de handicap con 72 golpes, aunque los chicos del semillero de Camellias terminaron metiéndole mucha presión: Benjamín Dutra (72), Franco Ferreyra (74) y Juan Pablo Bojaryn (76).
En tanto, entre las damas, Ghione (7 de handicap) totalizó 69 golpes para ganar la categoría. Al mismo tiempo, la jugadora oriunda de Posadas se llevó el premio al Mejor Score Gross de la jornada, gracias a la tarjeta con 76 golpes que firmó al cabo de las dos vueltas a la cancha.
Mientras que entre los Novicios, Oscar Prevosti ganó la clasificación masculina, escoltado por Dante Meza; y Romina Vancsik se impuso entre las mujeres, sobre Claudia Lewtak y Marisa Cirera.

Los especiales en sus manos
Por otro lado, como ocurre habitualmente, estuvieron en juego los premios especiales. Cielo Colombo ganó el Long Drive damas y Horacio Beitia el Long Drive caballeros, mientras que el Mejor Approach se fue para el norte en manos de Enrique Verón.
El Callaway Demo Tour, el circuito de golf amateur más profesional de América Latina, está compuesto por siete fechas que otorga puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría. Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional en diciembre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/18/el-callaway-estuvo-de-estreno-y-dejo-festejos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE