Puerto Mineral los convoca a todos

Los golfistas del Alto Paraná y la provincia animarán en el Puerto Mineral Golf de Puerto Rico, desde el sábado, el arranque de la temporada 2016 con la disputa del tradicional torneo Distribuidora Alejandro. La competencia se disputará a 18 hoyos, medal play.
Puerto Mineral los convoca a todos

Para damas en categoría única; mientras que los caballeros lo harán en las categorías: 0 a 9 de hándicap; de 10 a 15; de 16 a 24 y de 25 a 36. Además habrá una categoría especial para los seniors y menores. Todas las categorías tendrán salidas simultáneas a las 8.30 y a las 13. El cierre de la inscripción será a las 17 del viernes.
Los directivos del club y el empresario José Borgmann, jugador y patrocinante del certamen, prevén premiaciones para el primero y segundo de cada categoría, al mejor approach y long drive en damas y caballeros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/20/puerto-mineral-los-convoca-a-todos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }