«

»

Imprimir esta Entrada

Puerto Mineral los convoca

Los golfistas del Alto Paraná y la provincia, animarán en el Puerto Mineral Golf de Puerto Rico, desde el sábado, el arranque de la temporada 2016 con la disputa del tradicional torneo Distribuidora Alejandro. La competencia se disputará a 18 hoyos, medal play.

Para damas en categoría única; mientras que los caballeros lo harán en las categorías: 0 a 9 de hándicap; de 10 a 15; de 16 a 24 y de 25 a 36. Además habrá una categoría especial para los seniors y menores. Todas las categorías tendrán salidas simultáneas a las 8.30 y a las 13. El cierre de la inscripción será a las 17 del viernes.
Los directivos del club y el empresario José Borgmann, jugador y patrocinante del certamen, prevén premiaciones para el primero y segundo de cada categoría, al mejor approach y long drive en damas y caballeros.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/20/puerto-mineral-los-convoca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE