Llega al Tacurú el Circuito Internacional de Golf

Este sábado 23 y domingo 24 llega a Misiones el Circuito Internacional de Golf. El certamen se disputará en el Tacurú Social Club de Posadas, y en la oportunidad, se combinará el deporte, con paisajes y sabores, a través de los dos productos más representativos del país: el vino y la yerba mate.

Es el cuarto año que este torneo de carácter internacional llega a la tierra colorada. En esta ocasión, las dos jornadas estarán acompañadas de la degustación de productos vitivinícolas de alta gama; como así también de la gastronomía de Aluminé, la primer pastelería del país especializada en yerba mate.

La fecha Misiones, está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en 108 ciudades entre Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

La propuesta es el resultado de la alianza que nació en el 2010, cuando el Vino fue declarado Bebida Nacional y la Yerba, con su Ruta, fue declarada Marca País, Marca Argentina y Símbolo de la Cultura Productiva Argentina.

En el torneo son varias las empresas que pretenden intervenir desde sus estructuras. Aerolíneas Argentinas acercará con sus vuelos a los golfistas que vengan de otras ciudades y los mejores hoteles de la ARYM (Asociación de la Ruta de la Yerba Mate) en Posadas brindarán beneficios y descuentos a los participantes.

La actividad se presentó este jueves en una conferencia de prensa que fue la antesala de lo que se podrá disfrutar el fin de semana porque al mismo tiempo se concretó una muestra de algunos productos elaborados con sabor a yerba mate como: tartaletas, verrines, bombones y gateaux. De la misma manera, Bodegas de Argentina realizó una interesante degustación de los mejores varietales de “Vinos de la Familia Falasco”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/21/llega-al-tacuru-el-circuito-internacional-de-golf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }