Presentaron el torneo de golf copa “Los Haroldos”

torneo Los HaroldosEl circuito internacional de golf Por los Caminos del Vino tendrá su fecha en Misiones.
El próximo fin de semana en la sede del club Tacurú, alrededor de 100 competidores de todo el país, Brasil y Paraguay disputarán un torneo medal play a 36 hoyos, en cuatro categorías para hombres y una para mujeres.
La presentación de la Copa Los Haroldos se realizó esta mañana en Casa de Gobierno y contó con la presencia del Intendente de Posadas, Joaquín Losada, el ministro de Turismo José María Arrúa y otros funcionarios.

AFICHE-TACURU42

Se trata de una iniciativa de los Caminos del Vino y el Golf a Misiones-Ruta de la Yerba Mate que por cuarto año consecutivo estarán en la capital misionera con una fecha que forma parte del circuito de golf más grande de América. La fecha Misiones, está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en 108 ciudades entre Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

Durante el fin de semana habrá “alta gastronomía de Aluminé” -1er. Pastelería del país especializada en yerba mate que durante la presentación de hoy ofreció un adelanto de lo que se podrá degustar durante el certamen en el Tacurú: tarteletas-verrines-briochetes-bombones y gateaux de yerba.

Aerolíneas Argentinas acercará con sus vuelos a los golfistas que vengan de otras ciudades a la fecha Misiones-RYM y los mejores hoteles de la ARYM en Posadas brindarán beneficios y descuentos a los golfistas que deseen participar del Torneo “Copa Los Haroldos”.

El estado del Tacurú
El vicepresidente del club posadeño, Carlos Roldán, dijo que están trabajando fuertemente para poner en las mejores condiciones posibles el escenario en donde el fin de semana se desarrollará el torneo.

Roldán consideró que el Tacurú cuenta con uno de los mejores escenarios para el golf y que gracias al aporte del gobierno provincial se ha mejorado mucho el terreno y esperan seguir con esa actividad.

Contó que habrá alrededor de 100 competidores en la fecha del fin de semana entre sábado y domingo, que vendrán de distintas partes de la Argentina además de los misioneros. También está prevista la presencia de jugadores de Brasil, Paraguay y otros países vecinos.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/21/presentaron-el-torneo-de-golf-copa-los-haroldos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }