Misdorp se adjudicó el torneo “Distribuidora Alejandro” en Puerto Rico

Golf: Misdorp fue el mejor en el torneo “Distribuidora Alejandro” en Puerto Rico
El eldoradense Frans Misdorp, con 71 golpes, se impuso en la categoría Scracht, del torneo Distribuidora Alejandro, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante el pasado sábado. En tanto, el puertorriqueño Carlos Koth se llevó el trofeo al mejor approach y el mismo Misdorp el trofeo al best drive.

De su lado, otra eldoradense, Norma Barrios, con 72 impactos fue la ganadora de la categoría damas, secundada por Sandra Alles de Puerto Rico, con 76 golpes; el posadeño Adolfo Fernández Mutinelli, con 75, se impuso entre los seniors, tras el desempate automático con el eldoradense Jorge Hirschfield: y Máximo Johann, de Puerto Rico, fue el ganador del certamen entre los menores, seguido por Benjamín Flach de Capioví y por Tadeo Benítez Cruz de Puerto Rico.

Los ganadores
Misdorp, el ganador de la categoría Scratch empleó 71 golpes –uno sobre el par de la cancha-, y fue el triunfador del certamen. En tanto, en la categoría 0 a 9 de hándicap, otro jugador de Eldorado, Juan Carlos Viana, se adjudicó el torneo con 72 golpes netos, para el recorrido de los 18 hoyos. Otro eldoradense destacado en el torneo Distribuidora Alejandro fue Germán Tiemesmann, quien con 65 golpes –cinco bajo par-, se alzó con el primer puesto en la categoría 10 a 16, seguido por Rolando Medina de Puerto Rico a un golpe y tercero quedó Pablo Borgmann, también de Puerto Rico, con 68.

En la siguiente categoría, la de 17 a 24 de hándicap, el representante de Capioví, Crecencio García, se impuso con una muy buen tarjeta de 63 impactos netos, seguido a un solo golpe por el puertorriqueño Juan Carlos Benítez Cruz, mientras que tercero fue otro participante de Eldorado, Daniel Noveri, con 65.

De su lado, en la última categoría, la de 25 a 36, el puertorriqueño, Nicolás Neis, con una muy buena tarjeta de 66 golpes –cuatro bajo par- fue el ganador, secundado Francisco Rolón Vargas de Wanda, con 68, y tercero finalizó el obereño Antonio Schuster, quien consiguió el par de cancha: 70 golpes.

Categoría Scratch

1) Frans Misdorp                                            71 golpes

Categoría 0 a 9

1) Juan Carlos Viana                                   72 golpes

Categoría 10 a 16

1) Germán Tiemesmann                               65 golpes

2) Rolando Medina                                        66

3) Pablo Borgmann                                           68

Categoría 17 a 24

1) Crecencio García                                        63 golpes

2) Juan Benítez Cruz                                       64

3) Daniel Noveri                                               65

Categoría 25 a 36

1) Nicolás Neis                                               66 golpes

2) Franscisco Rolón Vargas                           68

3) Antonio Schuster                                        70

Damas

1) Norma Barrios                                            72 golpes

2) Sandra Alles                                                 76

3) Sonia Tarnowski                                         77

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/04/27/misdorp-se-adjudico-el-torneo-distribuidora-alejandro-en-puerto-rico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }