Roberto Damus, por la revancha

El novedoso sistema implementado este año permite separar en los primeros días la actividad de los dos trofeos en juego. Con este panorama la Copa Más, segunda en importancia, pondrá hoy en marcha los 16avos de final en los links del club de la Hormiga.
Los golfistas que integran este cuadro resultaron perdedores de los enfrentamientos del pasado domingo, cuando fueron determinados los 32 amateurs de cada certamen.
La actividad se iniciará a las 12.30 cuando Ricardo Trelles se mida ante Julio Zaburlin desde el hoyo 1. Ocho minutos más tarde, Martín Chávez hará los propio con Eduardo Ibarrola y más tarde Giuliana Debat chocará con Ángel Gauto.

Uno de los cruces destacados lo protagonizarán el campeón defensor, el eldoradense Germán Tiemesmann, frente a Marcelo Osaki, otro de los amigos de la casa y amplio conocedor de las calles del campo.
Además, Roberto Damus buscará sacarse la espina de la prematura eliminación del trofeo mayor cuando se mida ante Víctor Saguier.
Damus, campeón de la edición 2003 de la Copa El Territorio, fue eliminado en la previa en manos de Cañita Mutinelli, en el hoyo 21.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/06/01/roberto-damus-por-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }