Copa El Territorio: están los mejores 16 golfistas

copa El Territorio1Ya están los primeros clasificados a los 8vos de final de la Copa El Territorio de Golf. Los 16avos de final arrojaron las primeras sorpresas y confirmaciones en la pelea por el cetro. En estos momentos, Juan De Giácomi juega con Raúl Quiroga, en uno de los partidos de los octavos en las instalaciones del Tacurú Social Club.
El campeón defensor no la tenía para nada fácil en la previa. Juan De Giácomi puso en juego su título ante el finalista de la Copa del Club del año pasado: Santiago Warenycia.
Un duelo de candidatos se gestó en el amanecer, prematuro para gusto de todos, pero atrapante por la incertidumbre del resultado. Después una salida fallida, Oreja impuso condiciones en los hoyos importantes y se llevó el match en el hoyo 16. Finalmente fue 4 y 2.

Raúl Quiroga dejó en el camino a Adolfo Fernández Mutinelli en el hoyo 15, con cuatro de ventaja. Al histórico Cañita le jugó una mala pasada el cansancio, fundamental a la hora de inclinar la balanza.

Sin dudas la sorpresa de la jornada del martes se concretó en la parte inferior del cuadro. El juvenil Matías Koropeski pisó el acelerador en el cierre y sacó de órbita a la campeona del club, Natalia Ghione. Fue por un golpe en lo que fue el encuentro más reñido del día.

Mati utilizó muy bien los 23 de handicap para alcanzar la siguiente instancia. La contracara fue Ghione. Su caída representó el final del género femenino en lo que queda del torneo mayor. Es que Borislava Dimitrova no pudo hacer nada ante el approach del oriundo de Alem, Leandro Ferreyra (4 y 3).

Koropeski tendrá el merecido mano a mano frente a Iván Sniechowski, vencedor del cruce con Agustín Gorostiaga.

Otro de los que sobrevuela los links del Tacurú con total armonía es Unai Beitia. El canterano, formado en el club de la Hormiga, fue el que tomó mayor altura y bajó al Pájaro Antueno por un ajustado 3 y 2 en el 16. Lo de Rodolfo termino siendo kamikaze en los hoyos finales y no pudo mantenerse en ritmo.

Por otra parte, Héctor Finke venció a Luis Bianchi en el cruce que todos los presentes caratularon como el “duelo del día”.

Mano de Hierro derrotó al ex campeón en el 17. Un partidazo que no dio tregua. Al final la suerte jugó a favor de Finke.

Otros resultados: Ariel Britto sobre Enrique Verón (2up), Carlos Luco a Pablo Borgman por 5 y 4, Juan Osaki sobre Ricardo Wirz (2 y 1), Alfredo Trevor a Ricardo Martínez por 6 y 5, Nicolás Radzichowski a Ricardo Wirz (h) en el hoyo 15, Luciano Viana sobre Horacio Reversat por 4 y 2.

El grueso de octavos se jugará mañana, con los siguientes cruces.

13.02 Matías Korokespi – Iván Snlechowski

13.10 Ariel Brito – Carlo Luco

13.18 Luciano – Gerardo Krebs

13.26 Juan Osaki – Alfredo Trevor

13.42 Héctor Finke – N. Radzichowski

13.50 Leandro Ferreyra – F. Torres

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/06/02/copa-el-territorio-estan-los-mejores-16-golfistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }