El pequeño Franco Misdorp sorprendió a todos en Puerto Mineral

El pequeño Franco Misdorp sorprendió a todos en Puerto Mineral

El eldoradense Franco Misdorp, de sólo 12 años, ratificó su progresivo ascenso como jugador de golf, y con 76 golpes gross, se impuso en la categoría Scracht, del torneo Supermercado Carlitos, certamen que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante el pasado sábado. 

En tanto, el representante de Capioví, Mario De León, se llevó el trofeo al mejor approach y el eldoradense Luciano Viana se quedó con el trofeo al long drive.
De su lado, otra eldoradense, Norma Barrios –madre de Franco Misdorp-, con 70 impactos fue la ganadora de la categoría damas, secundada por su coterránea Silvia Valenzuela con 71 golpes; el jugador de Puerto Rico, Carlos Clerc, con 69, se impuso entre los seniors; Ismael Quijano, de la misma ciudad y con 73 golpes, se quedó con el triunfo entre los súper seniors, luego del desempate automático con el obereño Antonio Schuster. El torneo también congregó a una docena de menores que animaron una competencia matutina.  
Previo a su viaje a los Estados Unidos para competir y perfeccionar su juego en una academia, Franco Misdorp, ganó la categoría Scratch con 76 golpes –seis sobre el par de la cancha-, luego de empatar con su padre, Frans, quien también empleó la misma cantidad de golpes para recorrer los 18 hoyos del Puerto Mineral Golf.
En tanto, en la categoría 0 a 9 de hándicap, Leandro Ferreyra de Leandro N Alem, se adjudicó el torneo con 74 golpes, seguido el obereño Juan Carlos Balsari con 75 y tercero quedó el eldoradense Juan Carlos Viana con 82 golpes.
Por otra parte, el franco Misdorp se adjudicó la actegpría 10 a 16 de hándicap, con 63 golpes netos, para el recorrido de los 18 hoyos, seguido por el jugador de Garuhapé, Guido Weber, con 67 y tercero quedó Luciano Viana de Eldorado con 69 impactos.
En la siguiente categoría, la de 17 a 24 de hándicap, el representante de Jardín América, Héctor Medina, se impuso con una tarjeta de 67 impactos netos, beneficiado por el desempate automático ante Carlos Koth, representante de Puerto Rico, mientras que tercero fue otro participante de la misma ciudad, Carlos Clerc, con 69.
De su lado, en la última categoría, la de 25 a 36, Hugo Farfán fue el ganador con tarjeta de 68 golpes, secundado Mauricio Derwiduée de Ruiz de Montoya, con 69, y tercero finalizó el obereño Antonio Schuster, quien empleó 73 impactos para cerrar su tarjeta.

Fuente y Fotos: Prensa Puerto Mineral Golf.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/06/29/el-pequeno-franco-misdorp-sorprendio-a-todos-en-puerto-mineral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }