Juan Carlos Balsari dio el golpe en Camellias

Balsari, Hirschfel, Martínez, Dutra y Cristiane Jhon finalizaron al frente de sus categorías en la jornada disputada el fin de semana en Camellias Golf de Oberá.
Juan Carlos Balsari dio el golpe en CamelliasPremiación. Carlos Balsari, el ganador de la categoría principal recibió de Guillermo Hartfield (en el medio) junto a Carlos María Judais, quien fue segundo, en el torneo de Camellias Golf de Oberá.

Los golfistas  Juan Carlos Balsari, Jorge Hirschfel, Alberto Martínez, Benjamín Dutra y Cristiane Jhon ganaron el lunes la quinta fecha del circuito Callaway Demo Tour Misiones 2016, que se cumplió en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.        

Durante una jornada espléndida, Camellias Golf recibió a 60 jugadores de toda la provincia, quienes disputaron otra fecha que mostró mucha paridad con vistas a las dos últimas que le restan a la etapa clasificatoria.
Balsari se adjudicó la categoría 0-9 de hándicap con comodidad, firmando una tarjeta con 67 golpes para recorrer el green. Luego, se ubicaron Judais, Finke y Hartfield, separados por apenas tres golpes.
Esa paridad también se notó en la división 10 a 16 de hándicap, donde Hirschfel se impuso por primera vez, con 72 impactos. 
Atrás, entre el segundo Luciano Viana y el quinto, De León, sólo hubo cuatro golpes de distancia, lo que reafirma lo peleado que fue los primeros lugares en esta categoría.
Martínez, por su parte, logró la segunda victoria consecutiva en la categoría 17-24, con 67 impactos. Detrás, el juego estuvo muy disputado entre los escoltas. 
Franco Ferreyra, Lorenzatti y García acumularon 73 golpes. Y el quinto, Correa, finalizó con 75.
En otras de las categorías que desarrolló la actividad en esta ocasión, el pequeño Benjamín Dutra volvió a ganar entre los jugadores de 25-36 de hándicap. 
En este caso, Dutra firmó una tarjeta con 68 golpes, relegando a Hinz (70) y Cornier (70) en las principales posiciones.

Dos fechas para el final

Al Callaway Demo Tour Misiones 2016 le restan dos fechas para su finalización. Cada una de ellas otorgan puntos a los cinco primeros clasificados de cada categoría.
Al final, del 1º al 8º de cada división tendrán el derecho de jugar un match para definir el campeón, quien pasará a la Final Nacional a llevarse a cabo en diciembre de este año. 
El certamen nacional reunirá a los mejores de todo el país en el hotel Llao Llao de Bariloche, donde se jugará un match por un lugar en la Copa Latinoamericana.     
Una vez más los jugadores protagonizaron una fecha de Al Callaway Demo Tour en donde cada uno puso de relieve todas sus condiciones técnicas y talento para recorrer los 9 hoyos del complejo golfístico. Una buena cantidad de participantes tuvo la jornada en un certamen en donde se comienza a definir a los mejores de cada categoría.

Cristiane y García, en los dos primeros lugares

Mientras que en la categorías Damas, la brasileña Jhon repitió la victoria con 69 golpes de la fecha anterior. Segunda fue nuevamente Bárbara García y en la tercera posición finalizó Sandra Alles.
Completaron el lote de los mejores cinco puestos de la categoría Ninila Dionissi y Adriana Zajaczkowski.
Unos sesenta golfistas participaron del certamen en Camellias Golf, cuya extensión es de unas 35 hectáreas y posee 9 hoyos, ubicado en un predio que se encuentra en Oberá, por la ruta nacional 14 en el kilómetro 886,5.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/08/16/juan-carlos-balsari-dio-el-golpe-en-camellias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }