Daniel Vancsik está 8º en el torneo chaqueño

fabian-invitationalComenzó a jugarse la primera edición del «Fabián Gómez Classic» y al término de la primera ronda lidera Mariano Guiraldes con 62 golpes, -9; su tarjeta inicial en el Chaco Golf Club constó de aciertos al 4, 5, 9, 13, 14, 15, 17, 18, en tanto su único bogey del día se dio en el hoyo 12.
Sus escoltas más cercanos son Luciano Dodda y Julio Zapata, quienes culminaron con 66 golpes, uno menos que Francisco Lo Valvo. El anfitrión es uno de los jugadores que terminó la jornada con 69 golpes, al igual que el misionero Daniel Vancsik, compartiendo el 8º lugar a 7 golpes.
El «Gallego» Francisco Ojeda, con 72 impactos (+1), se ubica 21º.

El torneo integra el calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y tiene un fin benéfico, además de una bolsa de premios de 300.000 pesos.
El Fabián Gómez Classic es un torneo que promete convertirse en una costumbre dentro del Tour Profesional de Golf Argentino. Varios de los mejores jugadores del Tour Nacional están presentes en el club que a lo largo de los años vio surgir a grandes profesionales, como los hermanos Cóceres, Miguel Fernández o Daniel Barbetti, además de los actuales protagonistas del PGA Tour, Emiliano Grillo, y el anfitrión del torneo.
Fabián Gómez disfruta por estos tiempos del mejor momento de su carrera profesional, mezclado cada fin de semana con la elite del golf. Y una buena forma de refrendar ese presente exitoso es este torneo que lleva su nombre y que integrará el calendario del Tour Profesional de Golf Argentino. El torneo, que tienen un fin benéfico, tuvo ayer su punto de partida con el Pro-Am, que tuvo como figura destacada a Emiliano Grillo, candidato a novato del año en el PGA Tour.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/09/30/daniel-vancsik-esta-8o-en-el-torneo-chaqueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }