Vancsik perdió mucho terreno en Punta del Este

logo Roberto De Vicenzo OpenEl argentino Emilio Domínguez fue por lejos el mejor de la jornada sabatina del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open y a la postre se transformó en el mejor clasificado entre los albicelestes totalizando 208 golpes (-2). Guillermo Pereira continúa liderando con 201 (-9).
Daniel Vancsik fue el único de los dos representantes de la tierra colorada que logró hacer el corte pero no pudo sacar provecho de ello ya que en el cierre de los primeros nueve hoyos de la ronda sabatina realizó cuatro bogeys en cinco hoyos que lo mandaron para atrás en el clasificador.
El «Colo» recuperó algo de terreno en los nueve finales gracias a dos birdies y un bogey pero en el cierre de la ronda cometió dos errores consecutivos que le hicieron firmar una tarjeta de 75 golpes (+5) y con un total de 217 (+7) clasificó 47º.

Una gran faena cumplió el sanluiseño Puma Domínguez en la tercera vuelta del torneo y en condiciones muy difíciles firmó una tarjeta de 64 impactos (-6) que le permitió mejorar 50 posiciones y meterse en el top ten. El Puma no había tenido un buen andar en los primeros nueve hoyos de la víspera y necesitó de un birdie en la parte final para alcanzar el último lugar del corte pero hoy fue otro día y, a pesar del fuerte viento, logró el mejor score del día que lo posicionó sexto. El argentino marcó un birdie en la ida pero a partir del hoyo 10 y luego del águila, logró un cierre espectacular con tres birdies más en los cinco hoyos finales y sin cometer ningún error.
La posición de Domínguez es compartida también por Augusto Núñez, el otro argentino que se encuentra entre Los Cinco que lograrán conseguir la tarjeta para competir en el Web.com Tour a finales de temporada. El tucumano se pudo recuperar de un mal comienzo que incluyó tres bogeys en los primeros seis hoyos logrando dos birdies posteriores y a pesar de terminar uno sobre el par logró mejorar tres posiciones respecto de ayer.
El correntino Ricardo González es el otro argentino que está bajo el par clasificando 11º con 209 (-1).

Vancsik perdió terreno
Daniel Vancsik fue el único de los dos representantes de la tierra colorada que logró hacer el corte pero no pudo sacar provecho de ello ya que en el cierre de los primeros nueve hoyos de la ronda sabatina realizó cuatro bogeys en cinco hoyos que lo mandaron para atrás en el clasificador. El Colo recuperó algo de terreno en los nueve finales gracias a dos birdies y un bogey pero en el cierre de la ronda cometió dos errores consecutivos que le hicieron firmar una tarjeta de 75 golpes (+5) y con un total de 217 (+7) clasificó 47º.
Guillermo Pereira tuvo que batallar bastante para mantenerse en control del clasificador y si bien arrancó con todo logrando dos birdies consecutivos que le permitieron sacarle tres golpes a su escolta, en el cierre de la ida del Club del Lago Golf anotó dos bogeys. En los nueve finales realizó tres birdies más pero también registró igual cantidad de bogeys para cerrar en el par de la cancha y con un total de 201 (-9) aventaja por uno al estadounidense Tom Whitney quien anotó 69 logrando reducir uno de los golpes que lo separaban del trasandino al comenzar el día.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/10/15/vancsik-perdio-mucho-terreno-en-punta-del-este/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }