«

»

Imprimir esta Entrada

Mauro Báez está segundo y expectante en La Barra

Mauro Báez Julién sigue encendido en el 23º Abierto de Golf La Barra GC en Punta del Este, Uruguay, y marcha segundo en la cita, lugar que lo mantiene expectante para el cierre de este domingo.
El viernes Báez, actual campeón del Tacurú, tuvo un muy buen comienzo en el Abierto de La Barra GC. Con un golpe bajo el par de la cancha, el misionero lideró las acciones siendo el único jugador en esa condición. Su ronda del día contó con aciertos al 5, 7, 10, 12, 14, en tanto le resultaron contrarios los hoyos 3, 4, 11, 18 para cerrar con 71 golpes.
Ayer el misionero cerró otra gran vuelta de 73 golpes y quedó a 4 golpes del líder Miguel Reyes quien firmó una tarjeta de 72 golpes para sumar 140 luego de dos rondas.

Báez fue designado por la Asociación Argentina de Golf (AAG) para competir en Punta del Este y representar a la Argentina en el torneo internacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/01/08/mauro-baez-esta-segundo-y-expectante-en-la-barra/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE