«

»

Imprimir esta Entrada

Se larga en el Tacurú el Grand Prix de Verano

Los amantes del golf podrán volver a jugar a partir del sábado en los links del Tacurú (Foto El Territorio)

Luego de varias semanas de abstinencia, los amantes del golf podrán sacarse las ganas de jugar a partir de este fin de semana, cuando se ponga en marcha en el Tacurú Social Club el Grand Prix de verano. La competencia, que se desarrollará desde el próximo sábado, finalizará el fin de semana del 18 de marzo para luego dar inicio a la temporada 2017 el fin de semana del 25 y 26 de Marzo.
El Grand Prix de verano se jugará todos los sábados y domingos bajo el formato 18 hoyos medal play con handicap y dentro de las categorías 0-15 y 16-36. Cabe aclarar que debe haber un mínimo de seis jugadores para constituir cada categoría. De no haber seis o más, se unificarán las categorías en una sola de 0 a 36 de handicap.

Recibirán puntos los primeros 10 jugadores de cada categoría de cada fecha acumulables en un único ranking. También habrá premios para los primeros 10 puestos del ranking al finalizar el Grand Prix de verano y la última fecha otorgará doble puntaje.
Además, se otorgará 20 puntos extra más un regalo de Damus Golf a aquellos que logren hacer un hoyo en uno durante el Grand Prix. La cita está hecha y el primer capítulo se pondrá en marcha el próximo sábado en el Tacurú, donde los amantes del golf comenzarán a transitar la primera parte de una temporada que promete una gran cantidad de torneos a lo largo del año.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/01/11/se-larga-en-el-tacuru-el-grand-prix-de-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE