Daniel Vancsik consiguió estatus condicional PGA

Daniel Vancsik consiguió estatus condicional PGAThomas Baik no detuvo su andar en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y después de una ronda final de 3 bajo par 69, se coronó como medallista del Torneo Clasificatorio de Argentina.
El cordobés, que lideró desde la segunda ronda continuó mostrando su gran nivel de golf este viernes en una tarde con un clima perfecto y anotó siete birdies, un doble bogey y dos bogeys para totalizar 272 golpes, (-16).
Daniel Vancsik, con una ronda final de 73 golpes, uno sobre el par, aunque perdió tres lugares, finalizó 13º con un total de 285 (-3) impactos, logrando su objetivo parcialmente, ya que los golfistas que finalizaron del puesto 12° al 30°, lograron estatus condicional para la temporada 2017.
El otro misionero que tomó parte del torneo fue Tomás Beitia, que finalizó en el 62º lugar, con 300 golpes acumulados.

“Muy satisfecho con el objetivo cumplido. Mi idea era ganar estatus para la primera mitad, pero haber ganado fue un premio extra y me deja más tranquilo para toda la temporada”, dijo Baik, quien en diciembre pasado ganó en este país el Abierto del Litoral, evento correspondiente a la Dev Series.
“Comencé con bogey al 1, pero después pude hacer cuatro birdies consecutivos (del 2 al 5) que me dejaron tranquilo. Por la vuelta perdí una pelota en el 14, pero enseguida hice birdie al 15 y ahí ya me sentí cómodo “, señaló quien el año pasado superó siete cortes en once torneos, con 3 top-25 en el Mackenzie Tour de Canadá.
“Fue una gran semana, soy un agradecido a Dios por todo lo que me da y espero seguir trabajando duro todo este año para poder conseguir mis objetivos”, dijo el medallista
En segundo lugar quedó Gustavo Acosta, quien después de su ronda de 2-bajo par 70 quedó a dos golpes de Baik. “Haber podido recuperar la tarjeta siempre es una gran noticia, esperemos que este año pueda encontrar más regularidad”, dijo el experimentado jugador de 46 años de Rafaela, Santa Fe.
El estadounidense Adam Ball, el canadiense Ally Tidcombe y el uruguayo Juan Alvarez, completaron el top-5 y serán debutantes esta temporada.
En tanto, Rohan Ramnath, Christián Espinoza, Alan Wagner, Shad Tuten, Ty Capps y Tom Moore completaron los diez jugadores que tendrán estatus asegurado hasta la primera mitad del año
Aquellos jugadores que quedaron del puesto 12° al 30° lograron estatus condicional para la temporada 2017.
El calendario abrirá el próximo 13 de febrero con el 70° Colombia Open, que se jugará en el Club Campestre Guaymaral, en Bogotá.

Fuente: PGA y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/01/28/daniel-vancsik-consiguio-estatus-condicional-pga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }